Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

5 ejercicios que puedes hacer mientras te bañas

Por: Mujer de 10 17 de Agosto
5 ejercicios que puedes hacer mientras te bañas
Comparte éste artículo

Estos son los ejercicios que puedes hacer mientras te bañas, no hay pretexto para ejercitarte y lo mejor de todo, de tener buen cuerpo. Son muy fáciles…

Porque ¿a quién no le gustaría tener un buen cuerpo? para eso tenemos estos 5 ejercicios que puedes hacer mientras te bañas, son ideales para  las mujeres que no les gusta ir al gimnasio o que tienen poco tiempo, no te quitarán ni 10 minutos. Hacer ejercicio es importante para poder estar saludables, muchos lo pusieron de moda y de hecho, es un habito que si debemos contagiar.

Sentadillas de ornitorrinco la rutina de ejercicio de Jennifer Lopez para lograr glúteos firmes y redondos

5 ejercicios que puedes hacer mientras te bañas

Entendemos que por el trabajo, la escuela y todo lo que hacemos a lo largo del día podemos llegar a tenernos muy presionadas con el tiempo, por eso ahora te damos 5 ejercicios que puedes hacer mientras te bañas, no hay pretexto por no hacer ejercicio.

PRECAUCIÓN: Asegúrate de colocar una alfombra antiderrapante y de hacer los ejercicios despacio para no perder el equilibrio.

Debes tener en cuenta que el agua caliente relajará los músculos eso te permitirá tener mayor flexibilidad.

Tip: Siempre que vayas a hacer ejercicio, recuerda calentar antes sino podrás lastimarte. Puedes poner tu música favorita y comencemos.

1. Para glúteos y espalda baja.

Este ejercicio es conocido como “peso muerto” y se trata de lo siguiente: Colócate de espaldas a la ducha, intentando que el agua te caiga sobre la zona lumbar. busca algo cercano que peso al rededor de 5 kilos -un garrafoncito de agua o una cubeta de agua, cualquier cosa de ese peso que se pueda mojar-, agarrándolo con las dos manos y los brazos extendidos.

Flexiona las piernas y con la espalda recta inclínate hacia tus rodillas y sube apretando los glúteos y el abdomen. Debes sentir la tensión en la parte de atrás de los muslos y en las lumbares. Haz 12 repeticiones.

5 ejercicios que puedes hacer mientras te bañas 0

Foto: el espanol

2. Para la espalda alta

Usa las botellas de champo para este ejercicio. Lo único que debes hacer es sujetar dos botellas, una en cada mano. eso sí, segurate de que pesen lo mismo, extiende los brazos frente a ti a la altura de tu pecho y separa completamente a tus extremos. Comenzarás a sentir tensión en la parte de la espalda alta mientras te cae agua tibia de la regadera. Realiza 12 repeticiones.

3. Para piernas y glúteos.

Si lo que quieres es tener unas piernas Hyde ensueño y glúteos firmes, es hora de que trabajes generando tensión y manteniendo una posición con ejercicios isométricos. El mejor trabajo para eso son las sentadillas. Con los pies a la altura de tus hombros, realiza flexional las rodillas cargando tu peso sobre los talones, mantén la espalda recta e intenta que tus piernas se mantengan a 45ª -este ejercicio es como si estuvieras sentando en una silla. Las rodillas no deben  superar la punta de tus dedos del pie. Manténte en esa posición 10 segundos, realiza 12 repeticiones.

4. Ejercicios de pecho

Separa las manos a la altura de tus hombres y apoyadas sobre la pared. El agua debe de estar cayendo por los hombros y ahora realiza fondos acercando tu pecho a tus manos mientras flexiones los codos hacia afuera.Notaras tensión en los brazos y abdomen, eso significa que estas haciendo buen trabajoRealiza 12 repeticiones.

5. Ejercicio de tríceps

Si odias el gordito de la parte baja de tu brazo este ejercicio es lo que necesitas. Solo necesitas poner las manos con las palmas hacia abajo a la altura de tu pecho y con una mano de separación frente a la regadera. De pie y con el peso de tu cuerpo, lleva la frente hacia las manos. Los codos deben permanecer cerrados y en linea con los hombros. Son planchas en la pared, repite este ejercicio 15 veces. Ten cuidado de que no se resbalen tus brazos ni manos.

Si te atreves, cuando termines de ejercitarte aguanta 30 segundos o un minuto bajo el chorro de agua fría. Esto servirá era tonificar y mejorar la circulación de la sangre y estimularas el sistema nervioso.rutina de ejercicio que puedes hacer en tu cama

Rutina de 5 ejercicios de brazo en casa para tonificar músculo

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024