Nuestros sitios

5 tendencias fitness que debes intentar este 2020 para estar en forma

Si uno de tus propósitos de año nuevo fue mantener saludable y en forma tu cuerpo, entonces intenta con las siguientes opciones fitness, ¡te encantarán!


5 tendencias fitness que debes intentar este 2020 para estar en forma

Deja la flojera a un lado y comienza a activarte en tu día a día a través del ejercicio, ¡atrévete a llevar una vida fitness! Sobre todo ahora que empieza la temporada del ejercicio intenso ya que la American College of Sports Medicine dio a conocer las tendencias fitness para este 2020. ¡Chécalas y comienza a hacer la que más te guste!

Top 5 de las tendencias fitness para este 2020

Tecnología portátil: wearable

Con esto nos referimos a cualquier aparato que pueda medir nuestro esfuerzo físico; tales como relojes inteligentes o cualquier otro que pueda medir nuestro ritmo cardiaco, de esa manera será más sencillo observar nuestros avances y resultados durante un periodo determinado que nos permitirá tener mayor progreso conforme a nuestro objetivo fitness. 

HIIT: rutinas cortas e intensas

Esto puede funcionarle perfecto a cualquier chica que no disponga de demasiado tiempo libre pero que quiera empezar a hacer una vida fitness. La rutinas HIIT consisten de realizar ejercicios en 10 o 15 minutos máximo, pero con un nivel de intensidad muy alto para así lograr los resultados que tenemos en mente. 

  • ¡Mucho ojo! recuerda que no todo el calzado deportivo sirve para todas las actividades. Te recomendamos que para estos ejercicios utilices Reebook HIIT, te sentirás cómoda y segura.

5 tendencias fitness que debes intentar este 2020 para estar en forma

Exercise is medicine

Si realmente quiere tener una vida fitness & wellness, puedes intentar este modo. El objetivo principal es hacer que tu salud mejore o prevenga futuras enfermedades a través del ejercicio, lo que implica desde una caminata de 15 minutos hasta una rutina más completa de ejercicios en serie.

¡Haz Yoga!

Si quieres algo tranquilo, puedes practicar Yoga como parte de tu vida fitness, pues a parte de mantenerte en buen estado físico, también te ayuda en tu salud mental, conectado a través de la naturaleza de una manera muy relajante. Existen diversos tipos de yoga que puedes intentar.

Entrenamiento en grupo

Aunque suene algo extraño, es cierto que muchas de nosotras preferimos hacer ejercicio con nuestras amigas, ya sea en un gimnasio o al aire libre. Así que si eres una de esas chicas, comienza a buscar el lugar ideal donde tú y tus amigas comenzarán su vida fitness.

5 tendencias fitness que debes intentar este 2020 para estar en forma

¿Ya sabes cual será tu opción para iniciar una vida fitness? Cuida tu cuerpo, come saludable y dale el empujón con ejercicio, porque además de mantenerte en forma, ayuda a fortalecer tu salud mental. Y, para que tu rutina sea completamente segura y cómoda, utiliza tenis Reebok HIIT; te darán estabilidad en cada pisada, confort y mayor resistencia para estos ejercicios tan intenso.