Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

10 hábitos para deshacerte de tus lonjitas

Por: Mujer de 10 09 de Agosto
10 hábitos para deshacerte de tus lonjitas
Comparte éste artículo

¡Elimina la grasa de tu cuerpo definitivamente! Dile bye a tus lonjitas siguiendo al pie de la letra estos consejos; vuélvelos un estilo de vida.

Las lonjitas, las terribles e irritantes lonjitas. Todas sufrimos por ellas y pocas logran eliminarlas. Debes saber que no sólo se necesita de arduo ejercicio y mil dietas, hay pequeñas cositas que debes tomar en cuenta y aplicar en tu día a día. ¡No pierdas el tiempo! Es hora de lucir un buen abdomen.

10 hábitos para deshacerte de tus lonjitas

Bebe agua al despertar

Nuestros días a veces se vuelven súper locos y a pesar de tener una botella o un vaso con agua muy cerca, no lo tomamos en cuenta. Cada mañana despertamos súper secas, por eso te recomendamos beber un equivalente a 500 ml de agua al despertar. Especialistas dicen que es perfecto para acelerar el metabolismo.

Siempre desayuna

Nunca salgas de casa sin desayunar, es esencial que te alimentes de proteínas al despertar para obtener la energía suficiente durante el día. Está comprobado que si te saltas el desayuno, en automático eres 5 veces más propensa a tener lonjitas. No olvides que el desayuno debe ser ligero. Checa estos alimentos que aceleran tu metabolismo para darte una idea y empeza hoy mismo.

Adiós a las lonjitas, adiós a las barras de cereal

Olvídate de éstas. Realmente no nos hacen ningún bien, lamentablemente pensamos lo contrario. Contienen grandes cantidades de azúcar, mismas que debemos evitar si quieres deshacerte de tus lonjitas.

Descansa mientras te ejercitas

Sí, se necesita de ejercicio arduo pero no te lo tomes tan enserio. Esta parte es demasiado difícil; debes tener un descanso cada que te ejercitas pero OJO, esto no significa que sea por largos lapsos, que te sientes o te acuestes. Si te ejercitas y después permaneces un largo tiempo sin movimiento, no le permites a tu cuerpo quemar la grasa correctamente y tus lonjitas ahí seguirán. Ésta y otras tantas son señales que demuestran que tu rutina de ejercicio no está funcionando.

Come mucha fibra

Mantén tu sistema digestivo activo incluyendo fibra en tu dieta. En automático obtienes proteínas y grasas saludables. Tu organismo lo agradecerá y notarás los resultados. No sólo encuentras en cereales, existen alimentos que no imaginabas tuvieran fibra.

Dile sí a los aderezos naturales

Está muy padre que en tu dieta incluyas ensaladas, pero no es bueno que agregues aderezos comerciales. Estos no son buenos para nuestra salud y para eliminar nuestras lonjitas. Su propósito sólo es invadir tu organismo de grasa, azúcares y aumentar tu colesterol.

No elimines los carbohidratos

Sin duda tu cuerpo los necesita. Es un error creer que eliminándolos bajaremos de peso enseguida. Estos van de la mano con nuestra rutina de ejercicio y nuestra energía diaria.

Las calorías son importantes

¡No te obsesiones! No le quites a tu cuerpo tantas calorías, si quieres un vientre plano es necesario consumirlas. Si las eliminas por completo, acumulas grasa sin darte cuenta.

Cena ligero

Está de más decir que las cenas pesadas son nuestra peor opción. Al dormir, nuestro organismo no trabaja con la misma condición, por lo mismo, es esencial evitarle cargas pesadas a nuestro sistema digestivo.

Acude con algún especialista

Si lo tuyo es someterte a dietas, es momento de ir con un especialista para que te dé una balanceada de acuerdo a tus necesidades. Si tú misma la creas, no servirá de nada.

También puedes leer:

5 alimentos clave para lograr un vientre plano

10 hábitos para deshacerte de tus lonjitas 10

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Mujeres liderando en el mundo 2024