Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Alimentos que aceleran tu metabolismo

Por: Mujer de 10 12 de Julio
Alimentos que aceleran tu metabolismo
Comparte éste artículo

Las personas con metabolismo lento son propensas a tener un aumento de peso con facilidad. Por ende, es necesario incluir en tu dieta alimentos que lo aceleren.

Muchas de nosotras hemos buscado mil cosas para poder acelerar nuestro metabolismo y tener como resultado una rápida pérdida de peso. Si incluyes en tu dieta los siguientes alimentos de manera balanceada lograrás excelentes resultados. Además puedes apoyarte de ejercicio. ¿Quieres saber cuáles son? Sigue leyendo Alimentos que aceleran tu metabolismo y siéntete de maravilla.

Pescado

Una de las mejores cosas que trae comer pescado es su fácil y rápida digestión. Este producto tiene un alto contenido en omega 3, además todo es muchísimo mejor porque el pescado es demasiado blando, lo hace fácil de digerir.

Nuez

Aceleran tu metabolismo gracias al contenido de ácidos grasos omega 3 que tienen. Y por si fuera poco, la nuez reduce los niveles de leptina. Ésta es una hormona que debe mantenerse en niveles bajos, ya que si ocurre lo contrario el metabolismo se vuelve lento.

El café y té verde aceleran tu metabolismo

 Estas bebidas son un excelente acelerador. Lo ideal es beber de 2 a 4 tazas al día; aceleran tu metabolismo aproximadamente entre el 20 y 25  por ciento. En el caso del café, para mejores resultados, los especialistas recomiendan que se beba sin leche o crema y con poca azúcar. Sólo toma en cuenta que éste puede ser muy irritante para algunas personas.

Aceleradores-de-metabolismo-cafe-te-verde

Manzana

¡Tiene un alto contenido en fibra! Especialistas recomiendan comer una manzana verde o roja diario. Tu metabolismo aumentará sorprendentemente; los resultados serán favorables por la rápida quema de calorías. Hazlas parte de tu desayuno diario.

Alcachofas y jengibre

Consumir estos productos son increíbles porque actúan casi de la mano. Las alcachofas reducen los niveles de grelina o también llamada la hormona del hambre. El jengibre, por su parte, gracias a sus antioxidantes aumenta la sensación de saciedad. Ambos aceleran tu metabolismo hasta un 10%.

Aceleradores-de-metabolismo-alcachofas-jengibre

Pollo

Ya sabemos que el pollo es rico en proteínas y bajo en calorías. Además de ser muy rico, consumirlo aumenta la velocidad en tu proceso digestivo. Es increíble porque puedes combinarlo con otros alimentos que te proporcionen los mismos resultados. ¿Qué opinas?

Chiles y pimientos

Si lo permitimos, estos productos pueden ser parte de todos nuestros alimentos; los mexicanos amamos el picante y los pimientos. ¿Sabes qué es lo mejor? Estos contienen capsaicina, lo que permite la reducción de líquidos. Son un excelente quema grasa a parte de brindarnos saciedad.

Aceleradores-de-metabolismo-chiles-pimientos

Huevo

Existe un mito acerca del consumo del huevo, pero dicen los especialistas que no es tan malo como parece. Comer sólo claras de huevo es demasiado eficaz a la hora de quemar grasa, éstas aceleran tu metabolismo. Sería muy recomendable tener un desayuno de huevo, té verde y manzana picada. ¿Se te antoja?

#Mujerde10 también tiene para ti:

7 alimentos que te dan aún más hambre en lugar de quitártela

Alimentos que aceleran tu metabolismo 8

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024