Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

5 alimentos clave para lograr un vientre plano

Por: Mujer de 10 12 de Julio
5 alimentos clave para lograr un vientre plano
Comparte éste artículo

Todas soñamos con tener un vientre plano al instante y en segundos, pero te tengo malas noticias, eso es imposible, tener un vientre plano requiere de un gran esfuerzo y dedicación, es difícil, sí, mas no imposible. Por eso te platicamos de 5 alimentos clave para tener un vientre plano.

La nutriólogoa y health coach Mariana García Sarquiz nos lanza este reto de la dieta clean: tres semanas para lograr un abdomen de envidia.

Comida libre de alimentos procesados: ésta es la llave maestra para ver cambios reales y lograr un vientre plano. ¿Estás lista?

1. Proteína animal

5 alimentos clave para lograr un vientre plano 0

¿Por qué comer proteína? Las proteínas son una parte fundamental de nuestras células, a la vez que crean anticuerpos, que hacen que evitemos enfermedades. pero ¿Cómo ayudan a tener un vientre plano? Las proteínas son muy beneficiosas a nuestro cuerpo y es de los alimentos que más nos nutren, ayudan a que nuestros músculos crezcan y sean más fuertes, al tener más músculo nuestro metabolismo se acelera y ayuda a que quemes mucho más rápido la grasa. Sin embargo es importante no comerlas en exceso.

2. Nutrismoothies

5 alimentos clave para lograr un vientre plano 1

¿Qué son los nutrismoothies y qué llevan? Son deliciosos, para cenar son perfectos, pruébalos con frutos rojos (zarzamoras, moras, fresas, frambuesas) que son las frutas más bajas en azúcares, pero que aportan una gran cantidad de vitaminas, combinados con chía y linaza, estas te ayudan para que tu digestión se haga de la manera correcta, gracias a su alta cantidad en fibra, por último añádeles leche de almendras, la cual le dará un sabor mas dulce y te brindará una gran fuente de proteínas.

3. Grasas saludables

5 alimentos clave para lograr un vientre plano 2

Lo más importante de una buena alimentación es comer de todo y balanceado, sí, también grasas, pero no cualquier grasa, únicamente grasas saludables. Utiliza aceite de coco y de oliva para cocinar, y como colación las semillas como las almendras, las nueces y los cacahuates (en su debida porción, 10 piezas recomendadas) son perfectas para llenar ese huequito de media mañana.

4. Nutrijugos

5 alimentos clave para lograr un vientre plano 3

Perfectos para comenzar tu día, antes del desayuno trata de tomar un jugo de estos, añádele 6 diferentes verduras, las que tu prefieras y creas que puedan ir bien juntas añade una manzana o pera o toronja y por último el jugo de un limón para aportarle vitamina C, es una excelente fuente de energía para todo el día y excelente para la limpieza de tus órganos digestivos. Yo recomendaría tomarlos antes del ejercicio, para tener esa energía, y después del ejercicio ya tener tu desayuno fuerte.

5. Verduras crudas y frutas frescas

5 alimentos clave para lograr un vientre plano 4

¿Por qué crudas? Porque así es como conservan absolutamente todas sus propiedades y nutren más, además de eso, cuando están crudas sabes perfectamente cuando ya estas lleno y evitas comer de más, es muy recomendable comer tu porción antes de comer lo otro con lo que vayas a acompañarlo, así sabrás justo cuando tu cuerpo ya no necesita más alimentos.

Además de comer balanceada mente, sacar lo máximo de estos 5 alimentos claves para tener un vientre plano, es muy importante acompañarlos con ejercicio, así tu proceso será más rápido y mejor. 

Conoce más del tema en nuestra Revista Fernanda de este mes.

Con información de Daniela Flores.

Versión web: Isabel Menéndez Giral.

¿Te gusto? Quizá te pueda interesar este artículo:

5 alimentos clave para lograr un vientre plano 510 recetas contra el estrés que te harán sentir como nuevaLEER MÁS

 

 

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024