Moda Vida saludable Estilo de vida

Rutina con pelota para quemar grasa y tener un abdomen de acero

Por: Mujer de 10 23 Mar 2018

¿Recuerdas las pelotas gigantes con las que jugabas de niña? Sin duda, pueden seguir siendo parte de tu vida. Hacer ejercicio, quemar grasa y conseguir un abdomen […]

¿Recuerdas las pelotas gigantes con las que jugabas de niña? Sin duda, pueden seguir siendo parte de tu vida. Hacer ejercicio, quemar grasa y conseguir un abdomen de envidia es posible gracias a esta infalible rutina con pelota que amarás. Sí, claro que es cansado, todo ejercicio lo es, pero lo mejor de todo es que no tendrás que gastar miles y miles en un gimnasio o en dietas interminables.

Beneficios del power jump: el ejercicio más divertido y eficaz

Rutina con pelota para quemar grasa y tener un abdomen de acero

También llamadas pelotas de estabilidad, las puedes conseguir en tiendas especializadas. No, por favor no tomes las que venden en jugueterías.

Rutinas efectivas para saltar la cuerda y quemar grasa al instante

Si nunca o pocas veces has hecho ejercicio, te recomiendo que inicies esta rutina con un tiempo de 20 minutos, después irás por el doble. Descansa dos días a la semana pero procura que no sean seguidos. Déjame decirte que los ejercicios son súper básicos, pero obvio necesitas un calentamiento previo. Los resultados dependerán de tu entrega y disciplina. No olvides alimentarte sanamente.

TIP: Si tienes alfombra en tu casa, tendrás todo solucionado. Si no es el caso, consigue un tapete de tamaño considerable para que puedas hacer los ejercicios sin complicaciones. ¡ÁNIMO! Nadie mejor que tú para motivarte e ir por el cuerpo que deseas. Recuerda que más allá de los estereotipos, es por tu salud.

Los mejores ejercicios para adelgazar los brazos

Estira, resiste, incrementa y tonifica

Haz de 20 a 25 repeticiones en cada ejercicio, reposa un minuto entre cada serie. Esta rutina con pelota te ayudará a fortalecer el abdomen, los brazos y tus piernas. Te aseguro, vas a sorprenderte de toda tu fuerza.

Ejercicio #1

via GIPHY

Ejercicio #2

via GIPHY

Ejercicio #3

via GIPHY

Ejercicio #4

via GIPHY

Ejercicio #5

via GIPHY

Ejercicio #6

via GIPHY

Ejercicio #7

via GIPHY

Ejercicio #8

via GIPHY

¿Te gustó esta nota? No olvides leer:

Rutina infalible de crossfit en casa para tonificar tu cuerpo

Este video te puede interesar
Notas Relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024
¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Entérate de las últimas novedades para tu vida diaria, información y tips.