Ya no tienes pretextos para llegar sin desayunar a la ofi con estos batidos saludables
Preparar batidos deliciosos, sanos y nutritivos por las mañanas nunca fue tan fácil y rápido. Te compartimos estas recetas que además de económicas son ideales para que no salgas a tus actividades diarias con la pancita vacía, ¿nos acompañas?
5 licuados rápidos y saludables para un desayuno completo
Sabemos que no desayunar antes de salir de casa por las mañanas es un mal hábito que muchas de nosotras tenemos, pero es que entre prepararnos para ir al trabajo y dejar los pendientes del hogar listos el tiempo pasa volando y el desayuno es lo último que pasa por nuestras mentes. Preciosa, ¡hay que modificar este error!, nuestra salud y bienestar son lo más importante y valiosos que tenemos así que desde hoy queda totalmente prohibido salir de tu hogar sin haber comido algo. porque te queremos mucho nos dimos a la tarea de investigar estas recetas de batidos rápidos para que prepares y tomes antes de ir a trabajar.
Imagen: aluxum
Batido de manzana
Para prepararlo vas a necesitar 1 manzana lavada y picada en trocitos, una taza de leche, azúcar al gusto y tu licuadora. Muele los ingredientes juntos y cuando adquiera una textura suave estará listo para beberse.
Piña
La piña es una fruta de temporada súper deliciosas que además de ser refrescante tiene propiedades benéficas para nuestro organismo. Para preparar esta alternativa necesitas:
En tu licuadora muele la piña con el agua de coco y cuando obtengas un jugo pásalo a una batidora. Ve agregando el yogurt poco a poco junto con el azúcar, mezcla perfectamente hasta que se obtenga una textura espumosa. Sirve y bébelo antes de salir de casa.
Plátano
Esta fruta es perfecta para un licuadito rápido, es muy nutritiva y deliciosa. Para esta opción vas a necesitar:
Retira las cáscaras a tus bananas y córtalas en trozos para ayudar a tu licuadora a moler con mayor facilidad. Agrega la leche, azúcar y la vainilla, muele y sirve. Así de sencillo es preparar una bebida nutritiva.
Imagen: RitaE
Fresa
Esta es una opción un poquito más dulce pero igual de sencilla de hacer, para ello vas a ocupar:
Corta tus fresas en trozos y viértelas en la licuadora, agrega la leche condensada (puedes agregar la cantidad de tu preferencia, nosotras recomendamos agregar media lata) y mezcla con la lata entera de leche evaporada, agrega un chorrito de vainilla y licúa. En unos segundos obtendrás una bebida deliciosa.
Estas bebidas también son deliciosas y nutritivas así que son otra buena opción para que te acompañen al trabajo en lugar de un termo con café.
Smoothie de mango
Esta fruta que es perfecta para preparar un delicioso licuado de mango, ¿qué necesitas para prepararlo?:
En tu licuadora agrega la leche evaporada, los trozos de mango y si lo deseas puedes agregar hielo para preparar un smoothie de mango, si no deseas esta textura puedes retirar el hielo de esta receta. Licúa y endulza al gusto, sirve y córrele a la oficina.
Sabor fresa
Para esta deliciosa y refrescante bebida vas a necesitar:
En tu licuadora vas a vaciar las fresas y las vas a moler hasta que te quede un pastita. Después, agrega azúcar, la leche condensada y el hielo (si tu licuadora no es tan potente agrégalo de poco a poco), licúa y sirve.
Imagen: NatashaPhoto
Ahora que ya tienes estas recetas en tus poder esperamos que empieces a prepararlas antes de que inicies tus actividades. Si los preparas no olvides compartirnos fotos de tus batidos para compartirlo en nuestras redes.