Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

7 alimentos que te dan aún más hambre en lugar de quitártela

Por: Mujer de 10 06 de Abril
7 alimentos que te dan aún más hambre en lugar de quitártela
Comparte éste artículo

Cuando morimos de hambre no hay nada que no queramos más que algo que nos haga sentir satisfechos y tranquilos. Pero muchas veces, tu elección puede resultar […]

Cuando morimos de hambre no hay nada que no queramos más que algo que nos haga sentir satisfechos y tranquilos. Pero muchas veces, tu elección puede resultar contraproducente y darte aún más hambre. Checa estos alimentos que es mejor evitar. 

  1. Azúcar

Los alimentos azucarados nos pueden dar un boost de energía y una salvación momentánea cuando tienes hambre. Sin embargo, éstos no te ayudarán a que se te quite por completo y hasta te sentirás mucho más hambrienta que antes. Esto ocurre, según Phillip Caravella, pues son rápidamente absorbidos por el estómago y el intestino grueso. Además estos alimentos no contienen nada de nutrientes por lo que tu cuerpo seguirá con hambre.

7 alimentos que te dan aún más hambre en lugar de quitártela 0

2. Pan blanco

El pan blanco es horneado sin la cáscara del trigo, por lo que no contiene fibra. Esto hace que te siga dando hambre después de comerlo y hasta tienes un 40% más de riesgo de ser obeso.

3. Pasta

De acuerdo a la nutrióloga Cheryl Forberg, los carbohidratos simples como la pasta pueden hacer que los niveles de azúcar en la sangre suban drásticamente y al bajar, harán que tengas hambre de igual manera.

7 alimentos que te dan aún más hambre en lugar de quitártela 1

4. Jugo de naranja

Lo mismo pasa con el jugo de naranja, por eso no es recomendable consumirlo en ayunas. Hará que tus niveles de azúcar se eleven al máximo y luego bajarán con la misma intensidad.

5. Comida con endulzante artificial 

Una de las peores cosas que puedes comer cuando tienes hambre: endulzantes artificiales. De acuerdo a Harvard Health, estos endulzantes pueden causar que tu cerebro asocie la comida dulce diferente, lo que hará que tengas más antojos a lo largo del día.

6. Sushi

De acuerdo a Susan M. Kleiner, especialista de USANA Health Sciences, al comer sushi estás ingiriendo en su mayoría arroz, por lo que no resulta una opción tan sana como crees. Además el arroz blanco también es un carbohidrato simple, lo que hará que al poco tiempo te de hambre.

cuántas-calorías-tiene-el-sushi

7. Pizza

No puedes comerte sólo una rebanada ¿o no? Y sin importar el hambre que tengas querrás seguir comiendo. ¿Por qué? Pues se debe a que está hecha de harinas refinadas e impacta directamente los niveles de insulina en tu cuerpo.

También te puede interesar:

7 alimentos que te dan aún más hambre en lugar de quitártela 3Señales de que lo que te está engordando es el estrés

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024