Te dejamos 10 ideas de desayunos súper rápidos para chicas flojas que amarás. Muchos de ellos son desayunos rápidos con huevo y muy saludables.
¿Eres de las que se mal pasa y desayuna sólo una taza de café? Te dejamos 10 desayunos prácticos y deliciosos para chicas flojas que no te quitarán menos de 10 minutos por las mañanas. Toma nota.
Para ver las recetas completas de desayunos rápidos y fáciles, sólo haz click en el título de cada uno.
1. Smoothie de mango con betabel
Un smoothie delicioso para que te olvides del típico licuado de papaya. Esta delicia de licuado lo puedes hacer en menos de 10 minutos y te sentirás llena hasta la hora de la comida.
2. Nopal relleno de rajas de poblano con elote
Nopalito, quesito y elotes. La mejor opción par aun desayuno delicioso, rápido y ligero. Prepáralo y compártelo con tu familia.
Lee: 10 desayunos fáciles y sanos con pan tostado ¡te
3. Licuado energético de coco y avena y de plátano y dátiles
Si tu taza de café no es suficiente para mantenerte activa todo el día, este delicioso licuado que puedes hacer súper rápido cumplirá con esa función.
4. Sándwiches wafleados
Olvídate del típico sádwich e intenta esta deliciosa versión mucho más original y ¡deliciosa! Cambia el pan por dos deliciosos waffles y cumple con ese delicioso antojo.
5. Pan integral con aguacate y huevo cocido
En vez de untarle mermelada y mantequilla a tu pan, agrega aguacate, jitomate, verduras y huevo cocido. Un desayuno rápido, fácil y delicioso.
6. Avena con manzana
Prepara esta deliciosa avena por la noche y disfruta en la mañana; te durará prácticamente toda la semana.
7. Burrito integral de atún
Dile adiós a las aburridas quesadillas y prepara este burrito de atún con verduras frescas con el que ¡no sentirás nada de culpa! Saludable, rápido y delicioso.
Lee: 10 desayunos saludables y deliciosos para mantener tu peso
8. Hot cakes integrales de amaranto y plátano
Para esta saludable y deliciosa receta de hot cakes sólo debes mezclar los ingredientes y poner a fuego bajo en el sartén. No te tomará más de 5 minutos hacerlos y el sabor valdrá toda la pena.
9. Burritos de chilorio de atún
Olvídate de los burritos de frijoles con queso y mejor prepara esta versión ultra deliciosa. Es un desayuno rápido de preparar mezclando una latita de atún con adobo. ¡Te encantará!
10. Croque Madame
Una vez que lo pruebes, no volverás a hacer molletes nunca en tu vida. Este delicioso desayuno con pechuga de pavo, queso gratinado y huevo será tu perdición.
¿Te gustaron estas ideas?
Lee: