Tener unos glúteos de impacto no sólo es posible con sentadillas. De hecho, hay ejercicios que pueden resultar aún mejor. Checa estas opciones:
Tener unos glúteos de impacto no sólo es posible con sentadillas. De hecho, hay ejercicios que pueden resultar aún mejor. Checa estas opciones:
- Levantamiento de pelvis con pierna extendida
Recostada boca arriba, coloca las manos a tus lados tocando el piso. Recarga los pies en el piso también y extiende uno. Ahora, levanta la cadera sin modificar la posición ni levantar tu cabeza. Haz 4 series de 10 repeticiones por lado.
2. Fire Hydrant
Ahora recarga las palmas de la mano y las rodillas en el piso. Con tus piernas forma un ángulo de 90 grados. Sin modificar la postura, eleva tu pierna de manera lateral hasta que quede a la misa altura que tus glúteos.
3. Arcoiris

Foto: Health
Recarga rodillas y palmas de la mano en el piso. El primer movimiento será extender una pierna hacia atrás, mantén la posición apretando el glúteo. Luego baja lentamente la pierna hasta tocar el suelo, cruzando la pierna. Regresa a la posición inicial y ahora extiende de forma lateral. Haz 15 repeticiones.
4. Levantamiento de pierna con plancha
Extiende los brazos y las piernas haciendo una plancha. Recárgate en la punta de tus pies y eleva las piernas 90 grados.
5. Peso muerto de una sola pierna

Foto: Klarosa
Realiza el peso muerto, elevando un pierna. Procura que tu tronco y tu pierna esté al mismo nivel. Con los brazos intenta tocar el piso y no doblar la rodilla.
6. Patinadores
De pie, salta con el pie derecho a tu derecha, mientras cruzas tu pierna izquierda por detrás. Al mismo tiempo balancea tus brazos al contrario de tus piernas. Haz de 10 a 20 repeticiones.
También te puede interesar: