¿Qué estás buscando?


¿Qué estás buscando?


Comparte esta nota
Agregado a favoritos
Regístrate con tu correo electrónico






Inicia Sesión


Inicia Sesión con
Tu horóscopo diario

Tu horóscopo diario

¡GUARDA TU CONTENIDO FAVORITO! CREA TU PERFIL REGÍSTRATE / INICIA SESIÓN

Ejercicios por zona para unos glúteos de impacto

COMPARTIR CONTENIDO Necesitas INICIA SESIÓN para poder agregar favoritos a tu perfil

Hacer miles de sentadillas a veces no es la solución para entrenar tus glúteos. Hay muchos otros músculos que influyen para el resultado final, así que checa esta rutina para que luzcas glúteos de impacto. A video posted by Squat Girl (@squatguide) on Dec 7, 2016 at 7:50am PST Zona amarilla Levantamiento de pelvis: Acostada […]


Hacer miles de sentadillas a veces no es la solución para entrenar tus glúteos. Hay muchos otros músculos que influyen para el resultado final, así que checa esta rutina para que luzcas glúteos de impacto.

A video posted by Squat Girl (@squatguide) on

  • Zona amarilla

Levantamiento de pelvis: Acostada boca arriba, apoya tus pies en el suelo; tus manos deberán estar extendidas a los lados. Sin cambiar esta postura, elevamos la pelvis hacia el techo ejerciendo presión en los glúteos.

  • Zona roja 

Sentadilla: Separa tus piernas a la altura de tus hombros. Baja en línea recta formando un ángulo de 90 grados con tus rodillas y tu pie. Cuida de que tus rodillas no se vayan hacia adelante porque puedes lastimarte.

  • Zona rosa 

Desplantes alternados: Poner un pie delante y uno detrás. El trasero deberá tocar con la punta el suelo y el delantero deberá estar completamente apoyado en el piso. Al bajar procura hacer un ángulo de 90 grados, sin que tu rodilla sobrepase tu pie.

  • Zona azul 

Elevación pierna interna: Recostada de lado, coloca tu pierna que está arriba tocando el piso y con la otra eleva hacia el centro de tu cuerpo.

  • Zona verde

Elevación lateral de pierna:

También te puede interesar:

http://www.mujerde10.com/2016/03/estar-bien/en-forma/ejercicios-para-gluteo-que-no-lastiman-tus-rodillas/

¿Qué te pareció el artículo?
a