Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

9 alimentos que siempre debes comer para una figura fitness

Por: Mujer de 10 01 de Noviembre
9 alimentos que siempre debes comer para una figura fitness
Comparte éste artículo

Cuida tu figura comiendo riquísimo y saludablemente con estos alimentos, te encantarán y notarás resultados excelentes. 1. Avena La avena es un hidrato de carbono por lo […]

Cuida tu figura comiendo riquísimo y saludablemente con estos alimentos, te encantarán y notarás resultados excelentes.

1. Avena

La avena es un hidrato de carbono por lo tanto es rica en beta-glucan, la cual es un a fibra poderosa soluble que controla los niveles de azúcar, es un alimento rico en fibra lo cual te ayuda a reducir tus niveles de colesterol. Para las amantes del ejercicio les ayudara al crecimiento del músculo y su reparación. Muchos estudios han mostrado que la avena reduce el riesgo de enfermedades cardíacas.

sustentator.com

2. Arándanos

Los arándanos son un antioxidante, esto coloca a estos pequeños frutos en lo alto de la lista para protegerse contra el cáncer, enfermedades cardíacas, la demencia y la degeneración muscular. También te protegerán contra infecciones urinarias gracias al epicatechins quien impide que las bacterias lleguen a la pared de la vejiga, esto no es todo, también te ayudaran a mantener hidratada la piel y las células del cuerpo.

El comer media taza de arándanos satisface una fruta y verdura que sirve por día.

 

3. Manzanas

Investigaciones han confirmado que » una manzana por día guarda al doctor lejos «. Las manzanas son un alimento rico en antioxidantes los cuales protegen las células y reducen el riesgo del cáncer y problemas cardíacos.

La manzana se ha hecho la nueva «comida rápida» para la salud; la piel de la manzana es alta en fibra y te ayudará con la pérdida de peso, te hará sentir satisfecha.

4. Té verde

Contiene antioxidantes y catechin, el catechin es indicado para reducir la inflamación en el cuerpo, la hipertensión  y disminuir el riesgo cardíaco;  también ha sido probado para ayudar bloquear la formación de placas vinculadas a la enfermedad de Alzheimer, además de ayudar al metabolismo a la pérdida de peso.

5. Yogur

El yogurt es un de los pocos alimentos que reduce el crecimiento de bacterias dañosas en la digestión, ayuda también a mantener los  niveles de pH estables en el cuerpo, aumenta el sistema inmunológico y brinda protección contra enfermedades como el cáncer. Los probiotics que contiene el yogur ayudan a combatir enfermedades en el intestino, úlceras e infecciones urinarias, también una gran fuente de calcio que construye hueso y proteína.

6. Brócoli

Es un hidrato de carbono, uno de los antioxidantes más poderosos, protege al cuerpo contra el cáncer, es bajo el calorías lo cual es una buena opción para incluirlo en un adieta balanceada y baja en calorías, es de los más nutritivo hablando de verduras.

7. Aceite de oliva

Es considerado como una grasa dietética mostrada para reducir los problemas cardíacos; ayuda a reducir el colesterol y a estabilizar la coagulación sanguínea. El aceite de oliva ha sido vinculado bajó para niveles de insulina, la dosis recomendada es un cucharón diariamente para cosechar ventajas de corazón sanas.

8. Frijoles

Los frijoles negros contienen anthocyanins, un antioxidante mostrado para mejorar la función cerebral, contienen la posición de proteína de planta más alta, pero deben ser combinados con un grano como el arroz marrón para crear una proteína «completa», así que ya sabes si buscas proteínas, que ayuden al crecimiento del músculo.

9. Canela

La canela se ha hecho una de las especias de curación más poderosas, ha ayudado a controlar enfermedades como la diabetes, también es indicada para tener propiedades antibacterianas, antiparásitas; es alta en el manganeso, el hierro, el calcio, y la fibra todo beneficiosa al cuerpo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cuida tu salud y figura con estos alimentos.

Con información de: Verywell

Escrita por: Nayeli Rodríguez

Lee también: 10 alimentos clave para que la dieta mediterránea funcione

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024