Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Tips para lucir unos hombros de 10

Por: Mujer de 10 19 de Julio
Tips para lucir unos hombros de 10
Comparte éste artículo

Ahora que están tan de moda las blusas con hombros al descubierto, ¡es momento de presumirlos! Aplica estos tips para lucir unos hombros de 10. Ejercicios, cuidados, postura… Estos tips para […]

Ahora que están tan de moda las blusas con hombros al descubierto, ¡es momento de presumirlos! Aplica estos tips para lucir unos hombros de 10.

Ejercicios, cuidados, postura… Estos tips para lucir unos hombros de 10 lo involucran todo. Ponlos en práctica y muestra esos hombros sexis, ¡chica!

tips hombros 10

EJERCICIO

Para tener unos hombros definidos, puedes realizar algunos ejercicios con peso, ya sea con unas mancuernas ligeras o una botella de agua de un litro y medio.

Vuelo lateral

Inicio: De pie, con los brazos al costado de tu cuerpo y con las palmas viendo hacia dentro, sosteniendo las mancuernas.
Ejecución: Flexiona un poco tus codos (para evitar cualquier lesión) y levanta los brazos hasta que queden paralelos al piso. Luego regresa a la posición inicial, controlando la bajada.
Repeticiones: Realiza entre 10 y 12, lentamente.

Vuelo frontal

Inicio: De pie con los brazos delante de tu cuerpo sosteniendo las mancuernas. Intenta mantener los abdominales contraídos de manera de que tu espalda quede siempre recta. Si lo prefieres, puedes poner un pie atrás para lograr mejor estabilidad.
Ejecución: Levanta las mancuernas hasta la altura de los hombros lentamente y vuelve a la posición inicial lentamente. Evita balancear los brazos para lograr más impulso y procura siempre mantener todo el torso erguido.
Repeticiones: Realiza entre 10 y 12, lentamente.

tips hombros 10

Press de hombros

Inicio: De pie, con las piernas separadas en el ancho de los hombros. Flexiona los codos hasta que el brazo forme 90 grados.
Ejecución: Concentrándote en realizar la fuerza con tus hombros, empuja las mancuernas hacia el techo, hasta que tus brazos queden casi totalmente estirados. Procura mantener todo tu cuerpo recto y evita cualquier tipo de desbalanceo. Desciende los brazos hasta 90 grados de nuevo.
Repeticiones: Realiza entre 10 y 12, lentamente.

tips hombros 10

CUIDADOS

Utiliza un exfoliante suave para eliminar barritos, granos y piel muerta. Masajea tus hombros con él cada semana, verás que te quedarán muy tersos. ¿Quieres un exfoliante natural? Haz tus productos para el cuidado de tu cuerpo.

Cuida que, si te vas a broncear, no te queden marcas de los tirantes porque no podrás lucir blusas strapless sin que las líneas se noten. La solución: un coqueto flamenkini 🙂

tips hombros 10

Si vas a broncearte, utiliza después cremas o geles con aloe vera y humectantes para que el color te dure más tiempo.

Otro de los tips para lucir unos hombros de 10 consiste en que todos los días, al bañarte, uses un jabón cremoso que humecte tu piel y, al salir, ponte crema en los hombros -¡y en todo el cuerpo!-. Estarás bien suavecita.

tips hombros 10

Y rocía un poco de perfume sobre ellos, sobre todo si los llevarás descubiertos.

POSTURA

No hay ada más feo que una espalda encorvada y unos hombros hacia abajo, jorobados, jaja. ¿A poco no? Si ya sabes que tienes mala postura, corrígela cada vez que te acuerdes. Ya sabes: espalda recta, hombros hacia atrás y mentón elevado.

Ten en cuenta que la mala postura no solo afecta cómo te ves, sino también tu fisionomía, causando dolor de espalda y cuello, tensión en la zona y rigidez. Si es tu caso, estos ejercicios para eliminar la tensión de cuello y hombros que puedes hacer donde sea.

Con estos tips para lucir unos hombros de 10 podrás aplicar a la perfección estos otros tips para lucir tus blusas sin hombros.

 

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024