Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Tips para lucir tus blusas sin hombros esta temporada

Por: Mujer de 10 14 de Abril
Tips para lucir tus blusas sin hombros esta temporada
Comparte éste artículo

Las blusas sin hombros son la manera perfecta en la que te puedes sentir fresca y al mismo tiempo lucir sexy y muy fashion. Descubre cuál es la […]

Las blusas sin hombros son la manera perfecta en la que te puedes sentir fresca y al mismo tiempo lucir sexy y muy fashion. Descubre cuál es la mejor manera de llevarlas para que te sientas cómoda y que ¡te veas espectacular!

Los blusas sin hombros con resorte en la parte de arriba, serán una buena opción para darte mayor movilidad y evitar que se te caiga la blusa, recuerda, antes que nada, usar un brasier strapless para que no se te vean los tirantes.

hombros

Busca un diseño con líneas, estas te ayudarán a que tu cuerpo se vea mejor, pero debes de tener cuidado de no elegir las que te hagan ver ancha o que deformen tu figura.

hombros

Los encajes y olanes en las blusas son un toque lindo para no verte tan recta y darte volumen al frente si tienes busto pequeño; si tienes busto grande, es mejor que lo evites para no verte más tosca al frente.

hombros

Los cortes rectos son excelentes para disimular la pancita; siempre es importante el equilibrio, por eso busca llevar una prenda que sea un poco más ajustada de abajo para darle proporción a tu figura.

hombros

Si lo que no te gusta es enseñar los brazos, busca que tenga manga larga o tres cuartos para ocultarlos un poco. Como quiera, el seguir enseñando los hombros, se verá igual de sexy.

hombros

Las mangas caídas se ven muy lindas, pero cuida el escote para no llegar a enseñar de más. Si fajas tu blusa lograrás proporcionar la silueta y no verte recta.

hombros

¡Sí, pero no! En esta temporada los medios hombros están de vuelta y se ven muy bien en blusas que tienen detalles en el cuello o con estampados.

hombros

Las blusas con hombros descubiertos y amarrados de la cintura  son perfectas para las mujeres que tiene figura recta. Te verás mejor proporcionada si la blusa tiene detalles visuales geométricos.

hombros

No te pierdas los estilos que igual puedes usar para salir por la noche. Las blusas ajustadas de arriba y con tablones abajo, te ayudarán a marcar tu cintura y darle movimiento a tu look.

hombros

 

Lee también:

Reglas para llevar sandalias a la oficina

 

Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024