Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

7 remedios súper efectivos para eliminar la celulitis

Por: Mujer de 10 14 de Marzo
7 remedios súper efectivos para eliminar la celulitis
Comparte éste artículo

La pesadilla de toda mujer es descubrir unas piernas con celulitis o si no es tu pesadilla, no te hagas, al menos tampoco te hará muy feliz […]

La pesadilla de toda mujer es descubrir unas piernas con celulitis o si no es tu pesadilla, no te hagas, al menos tampoco te hará muy feliz encontrarla en tu piel. La buena noticia es que existen algunos remedios bastante efectivos para eliminarla. Debes tener en cuenta que la celulitis no va a desaparecer en una noche pero tu aspecto irá mejorando poco a poco. ¡Inténtalo!

  1. Masajea tu piel 

La piel es el organo más grande del cuerpo por lo que tiende a acumular muchas toxinas. Un hábito que te ayudará a eliminar la celulitis es masajear tu piel en seco, es decir, pasar tu mano por tu piel dando un ligero masaje sin necesidad de ponerte alguna crema ni nada por el estilo. Puedes también intentar con un cepillo de cerdas naturales.

celulitis

2. Manténte hidratada

El agua es fundamental para que tu piel luzca joven y radiante. Tomar alrededor de 10 vasos de agua te ayudará a disminuir las señales de celulitis y a reducir las toxinas en tu cuerpo. Incluye también frutas y verduras a tu dieta y notarás la diferencia.

3. Usa café como exfoliante

El café está lleno de antioxidantes y tiene propiedades benéficas para la piel pues estimula el flujo sanguíneo. Te ayuda a exfoliar la piel y a tensar la piel, evitando que deje de verse firme. Crea tu propia mascarilla combinando granos de café con una cucharada de miel o azúcar.

café-exfoliante

4. Jugo de limón

Para que el proceso de eliminar la celulitis sea más efectivo, no sólo se debe de cuidar la apariencia externa sino también purificar nuestro interior. Una forma fácil de lograr esta desintoxicación es tomando jugo de limón con pimienta de cayena. Esto te ayudará a acelerar tu metabolismo, quemar calorías e incrementar tu flujo sanguíneo.

5. Consume más alimentos alcalinos 

Puedes eliminar toxinas desde su origen si modificas tu dieta para bien. Incluye más frutas y verduras. Si no acostumbras consumir estos alimentos, empieza poco a poco pues si incrementas tu consumo de alimentos alcalinos de golpe, los resultados no serán tan buenos.

alimentos alcalinos

6. Vinagre de manzana

Mezcla dos cucharadas de vinagre de manzana en un vaso de agua. Puedes agregarle una cucharada de miel para endulzar. Tómalo cada mañana y verás que la celulitis va desapareciendo.

7. Mascarilla de aguacate

El aguacate también te ayuda para que tu piel luzca genial. Retira el hueso del aguacate y córtalo en trozos pequeños y machácalo hasta convertirlo en un puré. Agrega aceite de almendras y colócalo en tu piel durante 15 minutos. Enjuaga con agua tibia y repite todos los días.

Ten paciencia y notarás que poco a poco tu celulitis empieza a desaparecer. También puedes hacer estos ejercicios para tonificar al mismo tiempo.

También te puede interesar:

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Mujeres liderando en el mundo 2024