Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Apps anti estrés: Formas de bajarle a la ansiedad

Por: Mujer de 10 21 de Mayo
Apps anti estrés: Formas de bajarle a la ansiedad
Comparte éste artículo

Si buscas apps anti estrés la tecnología puede ayudarte. Deja de lado las ansiedades y las preocupaciones y descarga algunas de estas fabulosas apps que no sólo […]

Si buscas apps anti estrés la tecnología puede ayudarte. Deja de lado las ansiedades y las preocupaciones y descarga algunas de estas fabulosas apps que no sólo prometen desestresarte, sino hacer de tu vida algo más saludable. 

El estrés es una de esas fuerzas que sólo empeoran las cosas. No sólo pone en juego nuestra salud, sino que repercute de grave manera en nuestro futuro, reduciendo nuestra expectativa de vida y haciéndonos propensos a sufrir padecimientos crónicos. Si tiendes a estresarte mucho, la tecnología puede ayudarte. Descarga algunas de las apps anti estrés que prometen mejorar tu ánimo y sacar de tu vida las preocupaciones.

1. GPS for the soul – para iOS y Android

Esta app te permite evaluar tu nivel de estrés evaluándolo a través de la cámara de tu smartphone. Si tus niveles están muy elevados te sugerirá actividades para reducir tu estrés como escuchar música, leer algunos versos, escuchar música o simplemente controlar tu respiración. Lo mejor de todo es que es completamente gratis.

apps-anti-estres-formas-de-bajarle-a-la-ansiedad-1

Descárgala aquí para iOS                 Descárgala aquí para Android

 
2. MyCalmBeat – para iOS y Android

Lucha contra el estrés manejando tu respiración. Controla la frecuencia de tu respiración y busca bajar tus niveles de ansiedad a través de una respiración lenta. Esta app te ayuda a ccontrolarlo y a desarrollar una mejor forma de respirar para evitar tener ataques de pánico.

apps-anti-estres-formas-de-bajarle-a-la-ansiedad-4

Descárgala aquí para iOS                Descárgala aquí para Android

 

3. Stress Check –  para iOS y Android 

Esta app anti estrés es buenísima pues te permite no sólo evaluar tu nivel de estrés, sino ver de qué forma el estrés está haciendo estragos en tu salud. Puedes llevar un registro de tus niveles de estrés y checar si éstos han aumentado o disminuído o cómo se han comportado a través del tiempo. No es gratis, pero vale bastante la pena.

Apps anti estrés: Formas de bajarle a la ansiedad 2

Descárgala aquí para iOS                 Descárgala aquí para Android

 
4. Serenity app – para iOS

No estresarse es complicado. Esta app anti estrés es ideal para evitar episodios de ansiedad con su música relajante, sus lindos paisajes y los sonidos de diseñados para relajarte y llevarte a un mundo mucho más tranquilo sin menos preocupaciones. Cuesta $26.00 pesos.

apps-anti-estres-formas-de-bajarle-a-la-ansiedad-3

Descárgala aquí para iOS

 
5. Stress Flush

Elimina el estrés con esta fabulosa app. Mide tus niveles de estrés y cuando estés menos estresado o te haya bajado el estrés, te permite guardar tus pensamientos para volver a leerlos cuando tengas otro episodio de ansiedad. Es una de las apps más fáciles de usar, y la puedes bajar tanto para tablet como para smartphone.

apps-anti-estres-formas-de-bajarle-a-la-ansiedad-5

Descárgala aquí para iOS                 Descárgala aquí para Android

Checa también:

¡Descárgalas!

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024