Nuestros sitios
¿Es buena idea vender en Amazon?
Si has soñado mil veces con vender en Amazon y tener una tienda con productos únicos, te decimos que es una gran idea. Sólo necesitas hacerlo bien, y aquí aprenderás cómo.
5 prendas y accesorios femeninos más vendidos en Amazon que te enamorarán
Descubre el top 5 de prendas y accesorios femeninos que están arrasando en Amazon y, luego, abre tu tienda en la plataforma y gana dinero vendiéndolos tú.
¿Quieres emprender vendiendo en línea? Hazlo en Amazon FBA
Si necesitas dinero extra o, simplemente, tienes ganas de emprender y poner tu negocio, te tenemos una buena noticia. Abrir una tienda en línea a través de Amazon FBA puede ser tu solución.
GINgroup, herramientas sólidas para Crear o reinventar tu negocio
Con el propósito de apoyar a las organizaciones en su proceso de transformación en GINgroup empresa líder en administración integral de talento humano, que preside el Dr. Raúl Beyruti Sánchez, ha diseñado un programa para apoyar a las Startups y PyMEs desde la estrategia hasta la operación, para acelerar su posicionamiento en el mercado, rediseñar y pilotear sus productos y servicios y hacer más eficientes sus operaciones.
GINgroup, en alianza con VitaprotecT, apoyan el regreso a la nueva normalidad
Se pone en marcha el programa de “Reactivación Segura”, cuyo fin es estimular el reinicio de las empresas, restaurantes, hoteles, spas, clubes deportivos y negocios, bajo un entorno seguro
UGiN, la capacitación para contrarrestar el confinamiento
La Organización Mundial de la Salud (OMS) alertó que la contingencia sanitaria ha generado mayor estrés en la población; 75% de los trabajadores padece fatiga o “burnout” (IMSS)
GINgroup, en alianza con Synapbox, un paso adelante en investigaciones de mercado
Synapbox​, plataforma de Inteligencia Artificial (IA), ayudará a las marcas en América y Latinoamérica a entender cómo su audiencia reacciona a su contenido
Tips para manejar un negocio desde casa
Estos últimos meses parecieran tener la intención de ponernos a prueba. De repente, ha cambiado la forma en que vivimos, nos comunicamos, nos relacionamos y trabajamos.
GINgroup arranca el programa Efecto Emprendedor
Se trata de apoyar a emprendedores a través de FundaciónGIN para ayudar a constituir sus empresas en temas que conllevan los trámites contables y legales, altas en SHCP y apertura de cuentas bancarias.
8 tiendas online con los mejores descuentos este Hot Sale
Estamos a unos días de la temporada con más descuentos en  el año, si quieres aprovechar al máximo el Hot Sale aquí te van los descuentos que […]