¿Qué estás buscando?


¿Qué estás buscando?


Comparte esta nota
Agregado a favoritos
Regístrate con tu correo electrónico






Inicia Sesión


Inicia Sesión con
Tu horóscopo diario

Tu horóscopo diario

¡GUARDA TU CONTENIDO FAVORITO! CREA TU PERFIL REGÍSTRATE / INICIA SESIÓN
remedios de la abuela para olvidarte de tomar medicina

10 remedios de la abuela para olvidarte de tomar medicina

Porque ellas son lo mejor que nos ha pasado, te amamos abuelita.


PUBLICIDAD

Estos remedios de la abuela para olvidarte de tomar medicina

Si ya ningún medicamento te hace efecto, es hora de tomar los 10 remedios de la abuela para olvidarte de tomar medicina después de esto estarás como nueva.

Las abuelitas son lo mejor que nos ha pasado, gracias a ellas nos hemos recuperado de tantas enfermedades. Aunque sus métodos han sido un poco diferentes a lo que imaginamos, damos gracias a ellas de estar sanos. También cuando comienzas a sentirte mal, seguramente ya tienes el secreto de como curarte gracias a tu abuelita, es por eso que ahora te damos los 10 remedios de la abuela para olvidarte de tomar medicina.

Para la eliminar la diarrea

El hueso de aguacate tienes tantos beneficios, uno de ellos es el de curar la diarrea, que te decimos cómo.

Ingredientes

– 2 cdas de semilla de aguacate molida

– 1 cdita de miel de abeja

– 1 tza de agua

¿Qué tienes que hacer?

– Tuesta la semilla de aguacate en un horno y muélela.

– Vierte el polvo en una taza y agrega los demás ingredientes.

– Consúmelo máximo 2 veces al día.

Para eliminar la tos

Infusión con cebolla, limón, jengibre y miel.

Para suuaviza la tos por la noche gracias a las propiedades expectorantes que contiene el limón que ayudarán a eliminar la mucosidad, duplicando su efectividad si se combina con jengibre; la miel es un antiséptico natural además de calmante y bactericida.

Ingredientes

– 1 cebolla partida en 2

– ½ limón, el jugo

– ½ litro de agua

– 1 cda. de miel

– 1 pizca de jengibre molido

¿Qué tienes que hacer?

Hierve el agua y agrega la cebolla durante 15 minutos; en 1 taza vierte solamente el agua que se hirvió y agrega los demás ingredientes.

Tómalo hasta 3 veces al día, de preferencia caliente y antes de dormir.

Para la colitis

El plátano contiene altos niveles de potasio y magnesio que contribuyen a equilibrar los electrolitos del cuerpo que, casi siempre, se alteran por la colitis.
¿Qué tienes que hacer?
– Machaca un plátano y agrega una cucharada de miel de abeja, mezcla hasta tener un puré.
– Consúmela diariamente en ayunas para mejores resultados.

Para bajar la fiebre

Té de lechuga, es buenísimo para bajar la fiebre. Este vegetal contiene mucho potasio, magnesio, calcio y fósforo lo que nos ayudará a bajar la fiebre rápidamente.

¿Qué tienes que hacer?

Pon a hervir en una cacerola agua junto con una lechuga entera, déjala hervir 15 minutos y cuélala, endulza con lo que tu quieras y bébela antes de que se enfríe.

Para descongestionar la nariz

El vinagre de manzana y la miel no podrán ser lo más delicioso pero sí te ayudarán a descongestionar la nariz. Para todas las personas que sufran de sinusitis o principios de este, esta bebida los ayudará tanto como no se imaginan.

Ingredientes
– 1 cda de vinagre de manzana
– 1 cda de miel de abeja
– 1 vaso de agua tibia

¿Qué tienes que hacer?
– Mezcla perfectamente el vinagre de manzana junto con la miel de abeja en un vaso de agua tibia.
– Cuando tengas una mezcla completamente homogénea, consúmela en ayunas.
– Repite el proceso hasta aliviar la congestión.

Para eliminar las aftas bucales

Las aftas bucales suelen salir por la falta de higiene en la boca, son una especie de granitos blancos que pueden llegar a doler o arder. Es por eso que se recomienda lavarte bien los dientes y usar enjuague bucal pero si ya con esto no se quita, es hora de usar limón y bicarbonato se sodio.

Ingredientes

– Un limón.

– Bicarbonato de sodio.

¿Qué tienes que hacer?

Corta un limón y agrega el bicarbonato, al momento de que haga espuma lavar la herida – la afta bucal- y tallar hasta que sangre, de esta manera se elimina los microbios y se cicatriza la afta. Doler y arderá al instante pero en solo un par de horas desaparecerá todo el malestar.

Para el dolor de garganta

Este método podrá ser un poco extremo pero es super eficaz. Aliviará el dolor de garganta al instante y adiós al virus y cero enfermedad.

Ingredientes

 Glicerina

– Bicarbonato de sodios.

– Limón.

– Gasa medica.

¿Qué tienes que hacer?

Mezcla todos los ingredientes.

Con una gasa toma la solución y pásala sobre toda la garganta, repite con otra gasa. Te darás cuenta de que estas limpiando porque la gasa cambiara de color completamente.

  • Otro remedio para el dolor de garganta es: Tronar las anginas.

Las abuelitas “truenan las anginas”. Esto puede llegar a doler un poco pero sin duda es eficaz -yo lo hago siempre y me ha funcionado-. Esto es tomando alguna parte del cuerpo que “según” está conectado a las anginas y al tronarlo desaparece el dolor.

No necesitas ningún ingredientes.

¿Qué tienes que hacer?

En el cuello, en el brazo o en la parte blanda entre el dedo pulgar e indice debes presionar con fuerza, ya sea de abajo hacía arriba. Sentirás unas bolitas y estas deben tronar con la fuerza de tu dedo al pasar. Según las abuelitas de esta forma se truenan las anginas y te sorprenderá lo rápido que se te quitará el dolor.

Para eliminar la indigestión (Tronar el empacho)

Seguramente te han tronado el empacho, sino es así o no tienes ni idea de que es eso, las abuelitas dan un masaje en el cuerpo con algun aceite y al final jalan la piel de la espalda. Según esto sirve cuando no puedes hacer del baño y tampoco tienes hambre, tambien se dice que se debía hacer cuando te tragabas un chicle para que no se pegara en el estomago. Esto lo hacen las abuelitas y falso o cierto, intentalo y cuentanos que te pareció.

Para destapar oídos

Otro remedio que usaban las abuelitas o siguen usando, es cuando vas a la playa o una alberca y se te tapa los oídos por el agua, aplican la de “sacar el aire” colocando un cigarro prendido dentro de tu oído. Claro, con lo prendido hacia afuera, sorprendentemente sentirás como se va destapando tu oído.

Té de acitrón.

El té de acitrón es buenísimo para el dolor de estómago. Si tienes malestar estomacal, lo mejor será que hiervas agua, agregues acitrón y endulces con miel, a tu estomago le caerá muy bien y te sentirás mejor al instante.

6 defectos con los que debes aprender a vivir

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
¿Qué te pareció el artículo?