Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

6 defectos con los que debes aprender a vivir

Por: Mujer de 10 26 de Julio
6 defectos con los que debes aprender a vivir
Comparte éste artículo

A todas las mujeres nos acompleja algo, aunque no queramos aceptar. Pero es momento de los defectos con los que debes aprender a vivir.

Aprende y supera, estos son los 6 defectos con los que debes aprender a vivir

Aprende a vivir y sé feliz, estos son los 6 defectos con los que debes aprender a vivir. Después de aceptarlos verás como cambia tu vida.

Todas las mujeres nos hemos avergonzado de nuestro cuerpo. Qué el bigotito, qué los granitos y todas esas cosas nos crean inseguridades. a tal grado, de quitarnos la oportunidad de mostrar nuestro cuerpo tal y como es por miedo a que alguien piense lo mismo que nosotras.

La misma sociedad se ha encargado de criticarnos por lo que nos da miedo lucir al natural, siempre ocultamos las estrías, los vellos y las celulitis.

 – Pero debemos llegar a un límite y dejar atrás ese sentimiento de vergüenza –

Luce con orgullo estos 6 defectos con los que debes aprender a vivir, tu vida será completamente diferente cuando los aceptes.

 

  1. Vello corporal. Recuerda todos lo tienen y ya sea en las axilas, el ombligo o por debajo del ombligo, en los dedos de las manos o pies, alrededor de los pezones. Es algo inevitable su crecimiento y tienes en todo tu cuerpo, hasta donde no alcances a ver. Aprende a aceptar el vello que tienes, nadie puede juzgarte porque todos están igual que tú.

    defectos con los que debes aprender a vivir

    Foto: UPSOCL

  2. Vello facial. Sí, todas tienen, las americanas, japonesas, alemanas y chinas, todas tienen vello facial –aunque sea güerito, pero tienen-. Si no te acomoda, siempre puedes depilarte, pero hazlo por ti y por tu felicidad, no por lo que los demás te digan.

    defectos con los que debes aprender a vivir

    Foto: UPSOCL

  3. Celulitis. No importa si estás muy flaquita, tooooodas las mujeres las tenemos, hasta las de las revistas. O bueno, muy pocas pocas mujeres se salvan. Son algo completamente natural, para el mejor cuidado de tu piel consume agua y checa que es lo que comes.

    defectos con los que debes aprender a vivir

    Foto: UPSOCL

  4. Estrías. Todas las mujeres tenemos estrías, desde las chicas delgadas hasta las chicas con un poco más de peso, pero debes saber que eso es algo completamente normal. Muchas mujeres que han sido madres, reconocen a las estrías como marcas de guerra pero simplemente son una marca que refleja los cambios a lo largo del tiempo de tu piel y es por eso que no debes avergonzarte, debes lucirlas con orgullo.

    defectos con los que debes aprender a vivir

    Foto: UPSOCL

  5. Piernas sin depilar. No puedes depilarte a diario, -y si lo haces es mejor que consideres no hacerlo tan seguido, ya que puedes lastimar tu piel de una manera extraordinaria-. Es completamente normal tener vello en las piernas y si un día por olvido no lo lograste quitar ¡olvídate de loo que dirán los demás!

    defectos con los que debes aprender a vivir

    Foto: UPSOCL

  6. Lonjita. Muchas personas le tenemos miedo al cómo nos veremos en traje de baño si solo vamos a lucir la lonja, es por eso que debes aprender a querer tu cuerpo tal y cómo es. Puedes hacer ejercicio para hacerla desvanecerla un poco si te incomoda demasiado pero sino, aprende a aceptarte y asimilar que todo lo que vemos en revistas, medios digitales y la tv son en su mayoría falsos. Hasta los actores tienen defectos, los mismo que tú.

    defectos con los que debes aprender a vivir

    Foto: UPSOCL

Estas cosas son completamente naturales, todas las personas tienen celulitis, estrías, bigote y vello en otras partes del cuerpo, por lo tanto debes aceptar que no es malo tenerlas y ser feliz.

razones que causan la infidelidad en mujeres7 razones que causan la infidelidad en mujeres

Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024