Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Suplementos para bajar de peso que sí funcionan

Por: Mujer de 10 06 de Noviembre
Suplementos para bajar de peso que sí funcionan
Comparte éste artículo

Si estás buscando los suplementos perfectos para complementar tu dieta y rutina de ejercicios, estos sí funcionan y no hacen daño.

En Fernanda de octubre te contamos tooodo sobre Japón; su gastronomía, cultura y ¡hasta de sus mascotas! Pero también encuentras varios consejos buenísimos de bienestar, como estos increíbles suplementos para bajar de peso. Acá te contamos de algunos que sí funcionan y no hacen daño.

via GIPHY

 5 Suplementos para bajar de peso sin problema

Cafeína y extracto de té verde

La cafeína elimina la grasa del cuerpo y aumenta el metabolismo; el té ayuda a regularlo. Si las tomas juntas vas a quemar grasa por más tiempo y a un ritmo más elevado. Por la mañana o una hora antes de entrenar, consume 250-400 mg de cafeína más 600-1000 mg de extracto de té verde.

via GIPHY

Creatina

Para todas las que quieren quemar grasa sin perder masa muscular, te ayuda a conservarlo y, -si se combina con ejercicios de fuerza-, a crecerlo. Toma entre 5 y 6 gramos diarios después de tu rutina.

via GIPHY

Proteína de suero de leche

Si la combinas con la creatina, vas a crecer tus músculos sin problema; también mejora tu rendimiento en tus entrenamientos y, -de paso-, el humor. No importa si haces cardio o pesas, siempre inclúyela en tu dieta.

via GIPHY

Omega 3

Lo encuentras en cápsulas o aceite de pescado, tómalo antes de dormir para procesar mejor las grasas, prevenir el hígado graso y las enfermedades cardiovasculares. Si sufres de inflamación, te ayudará muchísimo.

via GIPHY

Aceite de coco

Para que te llenes de energía, también controla el hambre y ayuda a quemar grasa más rápido, en especial la abdominal. Con una cucharadita en la comida o café ya tienes pero puedes tomar más sin pasarte de los 45 gramos.

via GIPHY

Para conocer más suplementos para bajar de peso, no te pierdas la revista Fernanda de octubre, dedicada a Japón.

Suplementos para bajar de peso

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024