Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

FuerzaMéxico: 4 Plataformas útiles para evaluar daños

Por: Mujer de 10 07 de Noviembre
FuerzaMéxico: 4 Plataformas útiles para evaluar daños
Comparte éste artículo

¿Estás buscando información respecto a los edificios afectados por el sismo? Acá te damos varias herramientas para encontrar lo que necesitas.

Después del sismo del 19 de Septiembre, México despertó y se volvió más solidario que nunca. Con el uso del hashtag FuerzaMéxico llegaron miles de mensajes de apoyo y cariño; pero también sirvió como un medio para encontrar diferentes plataformas de apoyo. Éstas son algunas de las más importantes.

via GIPHY

FuerzaMéxico: 4 Plataformas útiles para evaluar daños

Plataforma CDMX

Un mapa de la ciudad que incluye todos los edificios dañados. Encuentras cuáles están en amarillo o verde, y cuáles ya fueron reconstruidos por el gobierno.

Web: PlataformaCDMX

Censismo19S

Censo colaborativo para conocer el daño de los inmuebles afectados en la CDMX, así como brindar información a las personas que buscan nueva casa u oficina.

Web: Censismo19s

Facebook: @Censismo19s

via GIPHY

#Epicentro

Plataforma cívica, integrada por 30 organizaciones sociales, que seguirá el origen y uso de los recursos destinados a la reconstrucción de las zonas afectadas. Síguelos en redes sociales con el hashtag #Epicentro.

Salva tu casa

Plataforma colaborativa que pone en contacto a arquitectos e ingenieros estructuristas con ciudadanos afectados por el sismo.

Web: Salvatucasa

Como siempre, te traemos las mejores recomendaciones de moda, viajes, nutrición y estilo de vida, además de interesantes columnas y a los mejores colaboradores. No te pierdas la Revista Fernanda noviembre.

FuerzaMéxico

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024