Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Tendencias de decoración para las paredes que tu hogar necesita

Por: Mujer de 10 29 de Septiembre
Tendencias de decoración para las paredes que tu hogar necesita
Comparte éste artículo

Tu hogar tiene todo el derecho de lucir sensacional sin excepciones. Por eso, es importante que cheques estas increíbles ideas de decoración para las paredes. ¡Te van a encantar! Además, son lo mejor en tendencias.

Cada día despertamos con la noticia de que una nueva tendencia ha salido a la luz. Ya sea de moda y belleza o de decoración. Esta vez le toca a tu hogar tener la oportunidad de ser parte de una de las mejores tendencias de decoración para las paredes. La verdad, a mí todas me gustan y quisiera aplicar una en cada pared. Lo sé, eso sólo sería un desastre y daño visual.

Si lo que buscas es transformar tu hogar y no necesariamente te refieres a hacer un cambio de muebles, esto es para ti. ¿Te acabas de mudar y estás viendo cómo pintar o decorar tus paredes? Esto es para ti. Si ya te aburriste del color uniforme de la pared que tienes enfrente y quieres experimentar algo nuevo, esto es para ti. O si de pura casualidad sólo te llamó la atención alguna imagen de la portada de este post, deja de pensarlo tanto y opta por ella. Sin duda, esto es para ti. 

Tendencias de decoración para las paredes que tu hogar necesita

Hogar grisáceo

El color gris es mi color favorito, por eso decidí poner esta tendencia en el puesto número uno. Amiga, sé que también será un tono uniforme. Pero si alternas éste con el color blanco, lograrás una fusión maravillosa. Tu casa o departamento tendrá un aspecto más serio, pero sin llegar a la formalidad. El reto aquí es que sepas combinar claramente el color de tus muebles con el de la pared.

¿Pared de piedra?

Usar piedras como decoración de las paredes es de las mejores decisiones que puedes tomar en la vida. Si además de frescura, crees que tu hogar necesita un toque de elegancia, sin duda debes optar por esto. Claro, no significa que vas a aplicarlo en todas las paredes de todas tus habitaciones. Sólo es en algunas áreas. Checa los ejemplos.

Estilo Greenery

¡Por dioooooooos! Éste se lleva el premio mayor. Todo lo que buscas para tu hogar lo encontrarás si aplicas esta idea de decoración para las paredes. Checa aquí más ideas sobre cómo aplicar el color del año en tu decoración para el hogar.

Rosa por doquier

Considero que éste color es ideal para aquellas mujeres que viven solas. No creo que algún hombre viva contento rodeado de tanto pink. Combina tus paredes con detalles blanco o grises para darle un estilo diferente. Si sólo lo quieres para tu habitación, adelante, es válido. Dale una oportunidad, no te arrepentirás.

Estampados tropicales

Si lo que buscas es algo más fresco, con vida y que alegre tu hogar, el estilo tropical es totalmente tuyo. Sólo te recomiendo que tengas mucho cuidado con el color de tus muebles. Estos de preferencia deben tener tonalidades claras, si saturas tu casa de mil colores y tonos fuertes, nada se verá bien. Créeme que hasta te estresarás.

Geométrico

Llegó la hora de sacar a la luz toda tu creatividad y jugar con todos los colores y todas las figuras geométricas. Esta decoración es ideal para las recámaras, pasillos e incluso la sala.

#Mujerde10 tiene más para ti:

10 ideas antiestrés para decorar tu cuarto

Tendencias de decoración para las paredes que tu hogar necesita 6

Cómo sacarle provecho a las esquinas de tu departamento pequeño

Tendencias de decoración para las paredes que tu hogar necesita 7

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Mujeres liderando en el mundo 2024