Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Greenery: cómo aplicar el color del año en tu decoración

Por: Mujer de 10 09 de Febrero
Greenery: cómo aplicar el color del año en tu decoración
Comparte éste artículo

Este tono del año, llamado Greenery y propuesto por Pantone, da vida, alegra el ambiente y brinda paz mental. Por eso, es ideal para tu casa. Mira […]

Este tono del año, llamado Greenery y propuesto por Pantone, da vida, alegra el ambiente y brinda paz mental. Por eso, es ideal para tu casa. Mira cómo aplicarlo en tu decoración.

El tono Greenery, un verde encendido y vibrante, es la estrella del año según Pantone, que lo eligió como el color de 2017. Se ve increíble en ropa, accesorios, uñas y, claro, en tu deco. Mira cuántas cosas puedes hacer con él.

JARDINES INTERIORES
La primera y más obvia forma de aplicar el color Greenery en tu ambiente es a través de plantas. La tendencia hoy es llevar el exterior al interior, y se usará mucho tener pequeños jardines dentro de casa. Mientras más, mejor. Cuélgalas, ponlas en macetas en el piso o sobre algún mueble o incluso, forma jardines verticales. Juega con los diferentes tamaños, alturas y formas de tus plantas para crear un contraste visual refrescante.

greenery

Foto: Pinterest

greenery

Foto: Decoist

greenery

Foto: www.isntthatcharming.com

greenery

Foto: Pinterest

greenery

Foto: Pinterest

DETALLES
Además de plantas, puedes aplicar el tono Greenery en pequeños detalles, o en piezas protagónicas. Por ejemplo: las sillas del comedor, la alfombra, los sillones, algún cuadro, el cobertor de la cama… Combina con blanco y tonos tierra para lograr un ambiente acogedor y limpio.

greenery

Foto: amazedesign.com

Foto: Pinterest

Foto: designarch.com

greenery

Foto: surrondyourself.com

GREENERY A FULL
Y si ya eres más atrevida y realmente te vibra el color verde, te propongo que lo conviertas en el tono protagónico y lo apliques en la mayoría del área o zona a decorar. Se ve muy bien, no es tan cansado como podrías creer -al contrario, ¿o acaso te cansa o te pone ansiosa estar entre la vegetación?- y justamente le da un toque de alegría a tu casa sin que te llegue a saturar. ¡Compruébalo! Aplícalo en muros, textiles, detalles y muebles ¡al mismo tiempo!

greenery

Foto: Pinterest

greenery

Foto: HGTV.com

greenery

Foto: Pinterest

greenery

Foto: roomdecorideas.eu

Con estas ideas para aplicar el tono Greenery en tu decoración llenarás de buena vibra tu ambiente. ¿No está súper bonito?

¿Quieres más ideas de colores en tendencia? Prueba con el azul helénico propuesto por Comex para ColorLife Trends

Azul helénico: el color must para tu decoración en 2017

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024