1
Nuestros sitios

EJERCICIOS

¡Nada nos detiene! Es momento de movermos desde casa

Para apoyar a todos los amantes del deporte y atletas, Nike se suma a activarte y moverte desde casa, lanzando un reto que no puedes dejar pasar.


¡Nada nos detiene! Es momento de movermos desde casa

El optimismo y el coraje son dos de las características que definen el mundo del deporte y queremos que esa actitud de guerreras siga en estos tiempos tan difíciles. Por eso, hagámos del deporte un hábito en nuestro día a día para llevar de una manera saludable y tranquila estos días complejos, porque NADA NOS DETIENE.

¡Es momento de movernos y activarnos desde casa!

Para apoyar a todos los atletas, donde quiera que se encuentren, Nike está ofreciendo diferentes tipos de entrenamientos, motivación, orientación nutricional y consejos a través de sus plataformas digitales: las apps Nike Running Club (NRC), Nike Training Club (NTC), la página web: nike.com y la plataforma de Nada Nos Detiene: en esta plataforma hay sesiones en vivo para hacer ejercicio y ser más creativas, solo debes buscar en la sección de DESCUBRE.

Es el momento de enfocarnos en nuestro bienestar, por eso les recomiendo que sigan a Nike en sus redes sociales porque nos estarán compartiendo consejos para mantenernos activas, con energía positiva, saludables y fuertes, tanto mental como físicamente.

¡Nada nos detiene! Es momento de ponernos fitness desde casa

¡Mueve tu cuerpo!

¡Anímate a hacer ejercicio en casa! Así te mantendrás activa y motivada todos los días. Hazlo, verás que es muy divertido, sobre todo si sumas a tu familia para hacer ejercicio juntos, es una increíble manera de pasar tiempo unidos y divirtiéndose como nunca.

Para que encuentres la inspiración que necesitas para moverte a diario, entra a la plataforma de Nada Nos Detiene; ahí podrás ver los diferentes tipos de entrenamiento que puedes realizar sola, con tu familia o amigas. ¡Así que quítate la flojera y regístrate! Tómalo como un juego de misiones en el que debes superar retos diariamente, de esa manera será más sencillo.

¡Nada nos detiene! Es momento de ponernos fitness desde casa

Cómo jugar en Nada nos Detiene

Aquí no hace falta que tengas los mejores skills deportivos o la mejor condición física,  lo realmente importante es la constancia y actitud para realizar los ejercicios. ¡Sigue estos pasos y comienza ya mismo!

1. Descarga las Apps de Nike (NRC/NTC) desde tu Apple Store o Google Play.
2. Regístrate tú sola o a tu team; ya sea con tus amigas o tu familia.
3. Utiliza las apps para ponerte activa y moverte diariamente, así podrás sumar minutos. Recuerda que cada minuto registrado se verá reflejado de manera automática en la plataforma.
4. Acumula minutos para alcanzar los mejores lugares en la tabla de posiciones y ganar un kit de Nike.

Ahora busca los ejercicios que más te gusten para que empieces desde hoy, hayarás muchísima variedad y podrás encontrar la más adecuada para ti. ¡Juega en casa, juega para el mundo! #PlayInside #PlayForTheWorld

¡Nada nos detiene! Es momento de ponernos fitness desde casa