Moda Vida saludable Estilo de vida

10 tips brillantes para no sufrir tanto durante tu periodo

Por: Mujer de 10 03 Jun 2016

Seguramente, al igual que yo, tampoco disfrutas esos terribles días del mes en los que llega tu menstruación y termina con todo lo bueno de tu vida. […]

Seguramente, al igual que yo, tampoco disfrutas esos terribles días del mes en los que llega tu menstruación y termina con todo lo bueno de tu vida. Literalmente TODO se vuelve gris, tu novio se vuelve un desgraciado que sólo habla para hacerte enojar y tu mamá sólo encuentra la forma de buscar problemas contigo por que no recoges tu cuarto. Sí, sí he pasado por eso también yo, pero aunque no lo creas, encontramos en una nota muy interesante de Buzzfeed unos hacks realmente brillantes para no sufrir tanto  en esos momentos de tortura. Toma nota y realmente hazlos. 

1. Cuando llegue ese día del mes, maquíllate y arréglate más.
Yo sé que lo único que quieres es quedarte en cama sin hacer nada, pero la verdad, hacer todo lo contrario es lo que te mantendrá con ánimos. Péinate, arréglate, vístete y luce estupenda. No por ue te sientas mal, debes lucir mal.

2. Pinta tus uñas de algún color en específico.
Si llega ese día del mes, pinta tus uñas de rojo y avísale a tu novio y familiares que esa es la señal de que estás en tus días para que tomen sus precauciones y no te hagan enojar (un signo de advertencia).

3. Recuéstate sobre una toalla.
Cuando estés en tu cama, cubre tus sábanas con una pequeña toalla para que no las manches cuando duermas. Nunca más tendrás que lavar todo de nuevo.

4. Mastúrbate más.
Pero hazlo en un lugar donde no te ensucies y todo quede limpio: En la regadera. Tendrás múltiples orgasmos, servirá para disminuir los cólicos y no ensuciarás nada.

5. Respira fuertemente. 
No sólo te ayudará a relajar tu cuerpo y desestresarte un poco, también ayuda a reducir la intensidad de los cólicos.

6. Utiliza traje de baño en vez de ropa interior.
Si llegas a mancharte, será mucho más fácil de manchar tu traje de baño que tu ropa interior. De preferencia utiliza uno que sea viejo.

7. O utiliza los mismo panties toda la semana. 
No, no es anti higiénico por que lo que debes cambiar diario es tu toalla sanitaria.

8. Utiliza ropa oscura. 
Utiliza pantalones negros o azul marino que pueden llegar a disimular cualquier accidente que te suceda. Si no, al menos utiliza una estampada.

9. Invierte en una cobija con alentador. 
No hay nada mejor que recostarte en tu cama y relajarte con una cobija que se caliente sola. Tu espalda y tu abdomen te lo agradecerán, literal no hay nada más rico que eso.

10. Invierte en una almohada larga.
Lo mejor es sentirte cómoda, así que busca una almohada para embarazadas, recuéstate y disfruta.

¿No son los mejores? ¡Aplícalos!

Lee también:

5 tips para tener sexo durante tu periodo

Trucos para no sufrir durante tu periodo

 

 

 

Este video te puede interesar
Notas Relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Pau Goto y Alicia Torres: Complicidad entre madre e hija
¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Entérate de las últimas novedades para tu vida diaria, información y tips.