Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

5 tips para tener sexo durante tu periodo

Por: Mujer de 10 14 de Marzo
5 tips para tener sexo durante tu periodo
Comparte éste artículo

Tal vez te has tenido que aguantar las ganas de tener sexo cuando estás menstruando por miedo a que sea un poco desagradable para tu pareja, pero […]

Tal vez te has tenido que aguantar las ganas de tener sexo cuando estás menstruando por miedo a que sea un poco desagradable para tu pareja, pero tener sexo durante tu periodo es algo completamente normal, sobre todo si ya tienes una relación donde exista demasiada confianza. Para que te relajes y puedas disfrutarlo, aquí te dejo estos 5 tips. 

1. Si ya tomaste la decisión de hacerlo, te recomiendo utilizar toallas. Puedes sentirte incómoda manchando la superficie donde tengan relaciones, pero si lo haces sobre una toalla puedes sentirte más tranquila de que no ocasionarás daños mayores. Si el olor es lo que te preocupa, prende velas aromatizantes, pero te aseguro que es en lo que menos se fijarán tu pareja y tu.

5-tips-para-tener-sexo-durante-tu-periodo

2. Te recomiendo mantenerte en la posición de misionero. Tú abajo por supuesto. De esta forma la sangre no fluirá como lo haría estando en una posición vertical. Al momento de la penetración sé cuidadosa, ya que tu cérvix estará mucho más sensible durante tu periodo. Cualquier molestia que sientas avísale a tu pareja.

5-tips-para-tener-sexo-durante-tu-periodo

3. Ten sexo en la regadera. No sólo será menos desastroso, sino que también estarás experimentando el sexo en diferentes lugares de tu casa. El agua hará que la sangre fluya on mucho menor intensidad y puede hacer que el flujo disminuya. Checa estas posiciones. 

5-tips-para-tener-sexo-durante-tu-periodo

4. No usen mucho las manos, sobre todo si no quieres incomodar a tu pareja. Si prefieren comenzar con un «juego previo» es preferible que juegue con tus senos en vez de tu vagina. La sangre funciona como lubricante natural, así que tampoco es muy necesario que tengas un orgasmo antes de que te penetre tu pareja.

5-tips-para-tener-sexo-durante-tu-periodo

5. Ten sexo los días menos abundantes de tu periodo. Simplemente te sentirás más cómoda.

5-tips-para-tener-sexo-durante-tu-periodo

Tips extras:

  • No te avergüences antes de hablar sobre este tema con tu pareja, muchos hombres no tienen problema con este tema y puede ser que lleguen a disfrutarlo mucho más.
  • Siempre usa preservativos, no te fíes a que no puedas quedar embarazada, ya que toda mujer es distinta y puede ser que tu ovulación se dé al mismo tiempo que tu menstruación, sobre todo si eres irregular.

Lee también:
Beneficios de tener sexo en tus días. 
Las mejores posiciones para tener sexo en la regadera.

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024