Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Alimentos que puedes comer sin parar si quieres bajar de peso

Por: Mujer de 10 25 de Octubre
Alimentos que puedes comer sin parar si quieres bajar de peso
Comparte éste artículo

Bajar de peso es una de las tareas más difíciles de una mujer, mucho más si tiene un sinfín de alimentos frente a ella que sólo le hacen agua la boca.

Ponerse a dieta es lo más difícil que hace una mujer por sí misma. Nos parece imposible resistirnos a un postre, una coca y en algunos casos extremos, hasta a la garnacha. Muchas personas me han dicho que eso sólo es psicológico. Suele pasar que cuando estamos a dieta sentimos la necesidad de estar masticando algo todo el tiempo. Parece que los alimentos nos hacen una mala jugada.

Casual, intentas bajar de peso y TODO se te antoja. Siempre estamos muy preocupadas por cuidar nuestra figura y/o por no sentirnos al estilo Peppa Pig.

via GIPHY

Te lo digo porque me pasa y sé que no soy la única chica que piensa esto. Por eso, si lo tuyo es comer todo el tiempo pero al mismo tiempo bajar de peso, estos alimentos son hechos para ti. Puedes consumirlos todo el día a cualquier hora y por ningún motivo van a alterar tu figura ya que son bajos en calorías.

Alimentos que puedes comer sin parar si quieres bajar de peso

Blueberries

¡Los amamos! Son los más ricos del universo y además, llenos de antioxidantes. Una porción de estos al día beneficiará a tu paladar y sobre todo, a tu cuerpo.

Apio

Primer recomendación: cómelo fresco, por nada del mundo dejes que pase demasiado tiempo en el refrigerador ya que tiende a perder la mayoría de sus propiedades. El producto tiene muchísimas vitaminas, así que no hay pretexto. Puedes acompañarlo con limón, sal y chilito o si lo prefieres con algún aderezo natural.

Alimentos-para-bajar-de-peso

Foto: We Heart It

Naranja

Rica en vitamina C y llena de fibra, siempre y cuando también consumas la piel blanca entre la cáscara y la fruta. Tú decides cómo quieres consumirla. No habría ningún problema si de vez en cuando haces un jugo.

Pepino

Te recomiendo que comiences a comerlos con todo y cáscara para tener mejores resultados. Estaría súper padre que optes por agua de pepino con chia y tal vez limón. ¡Piénsalo!

Moras

¡Uy, éstas con todo gusto! Podrías aprovecharlas y crear un postre; acompaña con crema y/o lechera. Obvio tampoco te pases, esto podría ser una vez a la semana. El resto de los días puedes comerlas solas.

Alimentos-para-bajar-de-peso

Foto: We Heart It

Alimentos para bajar de peso: Palomitas

¡Sííííí! Así como lo lees. Funciona al cien por ciento siempre y cuando éstas sólo tengan sal y tal vez limón. Olvídate de la salsa, mantequilla, queso y caramelo. Una porción al día, en la escuela, casa u oficina no le va mal a nadie.

Coliflor

Lo más efectivo es comerla cruda para aprovechar totalmente sus vitaminas. Pero como a muchas no nos gusta. No estaría mal si sólo las pones al vapor.

Alimentos-para-bajar-de-peso

Foto: We Heart It

Fresas

Potasio, mucha fibra y ademas, un antiinflamatorio natural. Ya tienes un pretexto para consumir fresas todos los días.

Brócoli

En las dietas, uno de los alimentos que nunca faltan son los brócolis. ¡Tiene mil beneficios! Dale una oportunidad y consume una mínima porción al día. Con chile piquín y limón sabe delicioso.

Toronja

¡Yo las amo! Pocas personas la consumen, pero la verdad es deliciosa. Una toronja en ayuno te ayudará a quemar un buen de grasa. Tu cuerpo agradecerá su consumo.

No olvides que también puedes leer:

Alimentos que aceleran tu metabolismo

Alimentos que puedes comer sin parar si quieres bajar de peso 10

 

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024