Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

10 Cosas que NO deberías compartir con tu pareja demasiado pronto

Por: Mujer de 10 01 de Julio
10 Cosas que NO deberías compartir con tu pareja demasiado pronto
Comparte éste artículo

Existen cosas que no deberías compartir con tu pareja a menos de que ya lleven cierto tiempo conociéndose y que sabes que la relación va para largo, […]

Existen cosas que no deberías compartir con tu pareja a menos de que ya lleven cierto tiempo conociéndose y que sabes que la relación va para largo, pues de hacerlo puedes crear problemas demasiado pronto. 

En una relación, lo más importante es comunicarse y decir lo que sienten. Sin embargo existen algunas cosas que no necesariamente se deben saber ya que en los comienzos de una relación puede ser que más que ayuda, terminen por descomponer algo que podría tener un excelente futuro. Conoce 10 cosas que no deberías compartir con tu pareja demasiado pronto.

1. Lo que te dicen tus amigas sobre él

Sin importar si son cosas buenas o malas, lo mejor es dejar a tus amigas fuera de la ecuación. Si le dices a tu novio que piensan que es malo para ti, puede ser que origines conflictos y si piensan que es muy bueno, puede ser que incluso tu pareja piense en seducir a tu amiga.

2. Tu dinero

Aunque tu los veas sólidos y creas que el hombre es bastante responsable, no está bien que compartas tu estado financiero con ese hombre a menos de que ya lleves cierto tiempo, vivas con él, se casen o estén con un grado de compromiso mayor. Uno nunca sabe las deudas que el amor puede dejar.

Foto: Google

Foto: Google

3. Lo que piensa tu mamá de él

Si tu mamá piensa que te puedes conseguir a un chico más guapo, más inteligente o más simpático, por favor, no lo digas. Sólo amarrarás navajas entre él y tu mamá, haciendo que en las reuniones familiares no puedan ni si quiera verse. Evítense problemas.

4. Y mucho menos lo que piensas tú de su mamá

No importa lo bien que se lleven, en la mayoría de los casos una mala opinión sobre su mamá los llevará a los problemas. Su mamá puede ser una venenosa, una mal encarada, mal vibrosa, pero hagas lo que hagas, no le digas nada. Lleva la fiesta en paz y mejor checa estos tips.

Foto: Google

Foto: Google

5. Las contraseñas de tus redes sociales

En mi opinión, las contraseñas no se deben compartir NUNCA, porque son del diablo, pero si decides hacerlo, al menos hazlo cuando lleven saliendo ya varios meses o al menos el grado de compromiso sea algo serio. Nunca sabes qué sucederá cuando dejas que alguien más acceda a tus cuentas personales.

6. Lo que piensas de sus amigos

Pueden ser los hombres más borrachos, necios, mujeriegos y mala influencia, pero no se lo digas. Mantén a los amigos cerca y a los enemigos aún más cerca. Ser honesta sobre lo que piensas con sus amigos al inicio de su relación, puede ser que lo tome como que estás en contra de ellos o que eres demasiado posesiva, aunque nada de esto sea cierto.

Foto: Google

Foto: Google

7. Detalles de tus ex

Ningún hombe cuerdo te pedirá detalles de tus ex, cómo cortaron, porqué cortaron, cómo se decían de cariño o cómo se llevaba con tus papás. Omite estas historias, porque es muy probable que él no las quiera escuchar y para ser honestas tu tampoco quieres escuchar sobre las demás mujeres en su vida.

8. ¡Tu casa!

Algo simple pero que muchas mujeres cometen el error de compartir sus casas demasiado pronto. Está bien que se quede a dormir contigo algunas noches, pero respeta tu lugar como mujer soltera y dile que respete tus espacios, esto le dará forma al inicio de su relación y los ayudará a no tener una relación co dependiente.

Foto: Google

Foto: Google

9. Detalles íntimos de tu vida sexual

Sí, es bueno escuchar sobre lo que le gusta a uno y lo que le excita en la cama, sin embargo existe una diferencia monumental entre explicarle qué es lo que debe hacer para llevarte al orgasmo y darle salto y seña de lo que los demás hombres hacían en la cama que te encantaba. No lo hagas poner imágenes en su cabeza.

10. Tu interés en él

Tu pareja puede ser tu hombre perfecto, casi tu príncipe azul, pero no le digas que lo ves para casarte, tener tres hijos y que se llamen Laura, Ximena y Andrés. Sonarás como una mujer que se apresura demasiado y como alguien bastante posesiva. ¡Cálmate!

Foto: Google

Foto: Google

Checa también:

¿Qué otras cosas añadirías a esta lista?

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024