Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

10 hábitos tóxicos que están consumiendo tu energía

Por: Mujer de 10 27 de Enero
10 hábitos tóxicos que están consumiendo tu energía
Comparte éste artículo

Toda la vida estamos preocupados o estresados y como bien sabemos, después de mucho tiempo, todo esto trae enfermedades, pero al parecer no queremos darnos cuenta de eso o […]

Toda la vida estamos preocupados o estresados y como bien sabemos, después de mucho tiempo, todo esto trae enfermedades, pero al parecer no queremos darnos cuenta de eso o simplemente creemos que no nos pasará nada y seguimos con nuestro ritmo de vida alocado, te mostraremos 10 hábitos tóxicos que están consumiendo tu energía, EVÍTALOS.

  • PREOCUPACIÓN SOBRE EL INSIGNIFICANTE
    Todos hemos oído esta frase antes: «No se preocupe por las cosas pequeñas». Esto es simple en teoría, pero difícil en la práctica.La preocupación y la ansiedad van juntas como guisantes y zanahorias. Como muchas de nuestras tendencias, la preocupación está genéticamente codificada en nuestro ADN. La única diferencia es que, mientras nuestros antiguos antepasados estaban preocupados por ser atacados en la naturaleza, nos preocupamos por nuestros trabajos, familia, salud, dinero y una multitud de otras cosas.La respuesta radica en separar lo significativo de la insignificante preocupación. Si una preocupación legítima necesita rectificación, entonces toma la acción CUANTO ANTES.

  • PERMITIR QUE EL PASADO TE DOMINE
    Es posible que haya experimentado algunas situaciones muy difíciles en el pasado. Algunos de nosotros incluso han experimentado trauma de estos acontecimientos.Aquí está la cosa: nunca abrazaráA totalmente tu presente y futuro sin confrontar el pasado. Para enfrentar el pasado, primero debes darte cuenta de la importancia de hacerlo. Las complicaciones emocionales y mentales subyacentes requieren la búsqueda de ayuda personal o profesional (terapéutica / médica). DEJA ATRÁS EL PASADO.

via GIPHY

    • CAMBIO RESISTENTE Y CRECIMIENTO
      Resistir al cambio y al crecimiento suele estar relacionado con sentimientos de pérdida de control y exceso de incertidumbre.Realmente no hay otra solución que no sea realizar tu potencial, y luego enfocar tus esfuerzos en alcanzar tu potencial. Esto incluye enfocarse, día a día, en cada pequeña tarea hasta alcanzar sus metas. Eventualmente, este enfoque orientado a la tarea se convierte en un hábito, manifestándose en logros y éxito.

      10-hábitos-tóxicos-que-están-consumiendo-tu-energía

      Foto: Weheartit

    • PARTICIPACIÓN EN DRAMA Y NEGATIVIDAD
      El drama y la negatividad pueden ser internos o externos; en aislamiento o en compañía de otros. Independientemente de su orientación, el drama y la negatividad es perjudicial para tu energía.Si tu fuente es interna, recuerda que tú no eres tus pensamientos negativos. Nuestros cerebros son increíblemente complejos y, como resultado, gran parte de nuestro pensamiento es impulsivo en la naturaleza. El secreto está en entender este simple hecho y permitir que estos pensamientos simplemente se desvanecen.

via GIPHY

 

  • USAR EL MIEDO COMO EXCUSA
    El miedo puede ser la razón por la que no estás logrando lo que quieres. Racionalmente enfrentar el miedo es una de las mejores maneras de no sólo administrar tu energía, sino lograr el éxito.
  • AUTO-PILOTO
    Según un estudio de 2010 presentado en Psychology Today, los cerebros de los humanos están en «piloto automático» casi la mitad del tiempo. En otras palabras, nuestras mentes están vagando de una cosa a la siguiente.El hallazgo más significativo del estudio es que la gente es la más infeliz mientras está en piloto automático.
    Ser consciente no es difícil, recordando ser consciente es. Pero cuando recordamos ser conscientes, aumentamos nuestra felicidad y energía.
  • NO OBTENER NUTRICIÓN ADECUADA
    La comida es combustible para nuestros cerebros… literalmente. Los alimentos elaborados en masa, envasados y procesados están saturados con grasa, azúcar, sal y conservantes que son dañinos para el cerebro y el cuerpo.Un estudio de WebMD sugiere agregar algunos «superfoods» a tu dieta para aumentar tus probabilidades de mantener un cerebro sano. Algunos ejemplos: arándanos, salmón, nueces y semillas, aguacate, granos enteros, frijoles, jugo de granada, e incluso chocolate negro.

    10-hábitos-tóxicos-que-están-consumiendo-tu-energía

    Foto: Weheartit

    Los beneficios de estos alimentos van desde el aumento de la energía un menor riesgo de trastornos graves como la demencia y las enfermedades del corazón.

  • NO DORMIR SUFICIENTE
    Ninguna sorpresa aquí… nuestras vidas agitadas (otra vez) afectan negativamente un deber-tienen: sueño.En pocas palabras: el sueño es absolutamente esencial para la salud del cerebro, la energía y la salud física. El Instituto Nacional del Corazón, los Pulmones y la Sangre (NHLBI) vincula la deficiencia de sueño con un mayor riesgo de enfermedad cardíaca, enfermedad renal, presión arterial alta, diabetes y accidente cerebrovascular.

    10-hábitos-tóxicos-que-están-consumiendo-tu-energía

    Foto: Weheartit

 

¿Qué hábito tóxico está consumiendo tu energía?

Lee también:

7 alimentos para comer en la mañana que te darán energía

Tips de energía para hacer que tu dinero rinda

Cómo limpiar la energía de tu pasado sexual

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024