Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Los 17 mejores alimentos para nutrir la piel

Por: Mujer de 10 01 de Febrero
Los 17 mejores alimentos para nutrir la piel
Comparte éste artículo

Lo de hoy es lucir natural, y para eso se necesita tener una piel hermosa, mira qué alimentos te ayudan a lograrlo.  Los alimentos que usted come […]

Lo de hoy es lucir natural, y para eso se necesita tener una piel hermosa, mira qué alimentos te ayudan a lograrlo. 

Los alimentos que usted come puede ayudar a mantener su piel suave, flexible y hermoso. Una dieta sana y equilibrada debe proporcionar todos los nutrientes que necesita su piel:

  • Los ácidos grasos omega-3 pueden ayudar a reducir la sequedad de la piel.
  • La vitamina C es necesaria para la producción de colágeno, un componente importante de las capas de tejido conectivo de la piel.
  • La vitamina A mantiene la piel sana para que pueda funcionar como una barrera para evitar que las bacterias y otros patógenos fuera de su cuerpo.
  • El selenio  puede ayudar a prevenir el cáncer de piel.
  • Rojos, naranjas, amarillos y oscuros pigmentos vegetales verdes como el licopeno y luteína son antioxidantes naturales que protegen la piel.
  • El zinc es necesario para la cicatrización de heridas.

Flip a través de la presentación de diapositivas para obtener más información sobre 17 alimentos que contienen diversas combinaciones de los nutrientes que son buenos para usted la piel.

Fresas

http://s13.favim.com/

http://s13.favim.com/

Las fresas están llenas de vitamina C por lo que ayudan a mantener el tejido conectivo debajo de la piel fuerte y saludable. Las fresas también son ricos en  ácido fólico  (una vitamina B), fibra y una gran variedad de fitoquímicos que pueden ayudar a prevenir el daño de la piel debido a la exposición a los radicales libres

Pro consejo: comer fresas frescas con yogur griego o avena corte de acero para un desayuno saludable.

Ostras

https://s-media-cache-ak0.pinimg.com

https://s-media-cache-ak0.pinimg.com

Las ostras son buenas para la piel porque son muy ricos en zinc. Comer sólo tres ostras le dará un valor de zinc de un día entero. Las ostras también le suministran proteínas y hierro. Encontrará ostras crudas frescas o enlatadas en la mayoría de las tiendas de comestibles.

Pro consejo: comer ostras crudas o cocidas, ahumados como aperitivo, o hacer estofado de ostras.

Naranjas

https://67.media.tumblr.com

https://67.media.tumblr.com

Las naranjas son ricas en vitamina C, que es necesaria para la formación de colágeno y mantiene la piel firme. Las naranjas también son ricos en vitamina A, que es necesaria para el crecimiento normal y la diferenciación celular.

Pro consejo:  comer una naranja como un aperitivo por la tarde en lugar de una barra de chocolate.

Arándanos

tumblr_lfc8pqzaxq1qzc6nko1_1280

Los arándanos son muy ricos en antioxidantes que pueden proteger su piel del daño de los radicales libres. También son ricos en fibra, vitaminas y minerales. Son también, naturalmente, la dieta del medio ambiente – una taza de arándanos frescos tiene 84 calorías.

Pro consejo: servir a los arándanos como un postre bajo en calorías o añadirlos al cereal o usarlos en batidos.

Zanahorias

http://66.media.tumblr.com/

http://66.media.tumblr.com/

Las zanahorias proporcionan vitamina A y es precursor, el beta-caroteno. La vitamina A es esencial para la piel sana. Las zanahorias también son ricos en potasio y fibra mientras que son bajos en calorías y casi libre de grasa.

Pro consejo: servir palitos de zanahoria con un baño vegetales bajos en calorías, arriba, con una ensalada de zanahorias picadas, o servir zanahorias cocidas como un plato saludable.

Kale o col rizada

https://66.media.tumblr.com

https://66.media.tumblr.com

Kale es una verdura crucífera que está relacionado con la coliflor, rúcula, y el brócoli.Es rica en tantos nutrientes como las vitaminas A y C. También es baja en calorías y alta en fibra.

Pro consejo: tratar la col rizada bebé como una ensalada verde – que es un poco más tierna que la col rizada madura.

Salmón

https://67.media.tumblr.com

https://67.media.tumblr.com

El salmón es rico en ácidos grasos omega-3 que su piel necesita para mantenerse suave y flexible. Es también una excelente fuente de proteínas, selenio y zinc.Aunque es rico en grasas saludables, salmón no es alto en calorías, así que es perfecto para muchos tipos de dietas.

Pro consejo: mantener el salmón enlatado a mano para sándwiches y ensaladas rápidas y fáciles. Bonificación si el salmón con huesos porque ups su ingesta de calcio.

Nueces de Brasil

http://66.media.tumblr.com/

http://66.media.tumblr.com/

Las nueces de Brasil son sumamente elevado en selenio. Una porción le da pena un día de selenio varias veces. Las nueces de Brasil son también ricos en calcio, magnesio y proteínas. Son un poco alto en calorías – una porción de seis tuercas tiene cerca de 200 calorías, pero podrá obtener toda la selenio que necesita de sólo dos tuercas.

Pro consejo: comer unas cuantas nueces del Brasil con una manzana o una pera para una merienda saludable tarde.

Camote

http://65.media.tumblr.com/

http://65.media.tumblr.com/

Las patatas dulces son ricos en vitamina A, por lo que son perfectos para mantener la piel en buen estado. También son ricos en potasio y fibra. Las patatas dulces hacen honor a su nombre y por lo general son un éxito con todo el mundo – incluso los más caprichosos.

Pro consejo: servir batatas horneadas con aceite de oliva, o un toque de un esmalte dulce o superior con alubias, cebollas, espinacas u otros frutos cocidos.

Atún

http://67.media.tumblr.com/

http://67.media.tumblr.com/

El atún es una excelente fuente de ácidos grasos omega-3 que mantiene la piel suave. Además, es rica en zinc, selenio y proteínas. El atún se sirve típicamente como filetes o rodajas, y puede ser a la parrilla, al horno, oa la parrilla. También encontrará el atún enlatado en su supermercado local.

Pro consejo:  elegir el atún en conserva envasados en agua de manantial para ahorrar en calorías.

Brócoli

http://media.tumblr.com/

http://media.tumblr.com/

El brócoli es muy alta en vitamina C que necesita para el tejido conectivo sano. Es también una buena fuente de vitaminas A y K, además de fibra y antioxidantes que pueden ayudar a proteger la piel del daño solar.

Pro consejo:  si usted no come brócoli muy a menudo, aumentar la cantidad que come en una sola sesión gradualmente para reducir la formación de gas.

Nueces

http://media.tumblr.com/

http://media.tumblr.com/

Las nueces son una excelente fuente de un ácido graso esencial omega-3 llamado ácido alfa-linolénico (ALA), que mantiene la piel húmeda y flexible. También son ricos en calcio, proteínas y magnesio y la vitamina E, la cual funciona como un antioxidante.

Pro consejo: mantener sus nueces en el refrigerador, o incluso el congelador, para proteger las grasas que se pongan rancios.

Trucha

https://41.media.tumblr.com

https://41.media.tumblr.com

la trucha de agua dulce son el pescado blanco suave que son ricos en ácidos grasos omega-3 que ayudan a mantener la piel flexible. La trucha es también una excelente fuente de zinc y selenio, que también es bueno para la piel, además de proteínas, calcio, magnesio y niacina.

Pro consejo:   simplemente pan-freír sus filetes de trucha en un poco de aceite de oliva y servir con un poco de jugo de limón, sal y pimienta.

Jitomates

http://www.katherinemartinelli.com/

http://www.katherinemartinelli.com/

Los jitomates están llenas de vitaminas A y C, además de que también Tienen magnesio, un poco de calcio y un poco de vitamina K. tomates frescos son ricos en estos nutrientes y bajos en calorías, pero hay una bonificación cuando se come la salsa de tomate. La cocción se concentra la cantidad de licopeno, un antioxidante que es bueno para su piel.

Pro consejo:  hacer una merienda sencilla por corte de un jugoso grande de tomate en trozos gruesos. Añadir un poco de sal y pimienta.

Sandía

http://66.media.tumblr.com/

http://66.media.tumblr.com/

Las sandías son dulce y refrescante y tan bueno para usted. La sandía es una buena fuente de vitaminas A y C, así que es bueno para la piel, además es rica en potasio y baja en calorías – una taza de bolas de sandía tiene 46 calorías pequeños.

Pro consejo:  el agua es esencial para una piel sana y comer sandía es una excelente manera de rehidratar.

Pimiento morrón

http://66.media.tumblr.com/

http://66.media.tumblr.com/

Los pimientos son buenos para la piel porque están cargados con tanto las vitaminas C y A. También tienen algo de vitamina K, que es esencial para tener vasos sanguíneos saludables que se encuentran debajo de la piel, además de vitaminas del complejo B y fibra. pimientos rojos dulces también son bajos en calorías – perfecto para cualquier dieta.

Pro consejo: Trate de pimientos dulces verdes, amarillos y anaranjados por un poco de variedad. Todos son deliciosos y lleno de nutrientes.

Semillas de calabaza

http://media.tumblr.com/

http://media.tumblr.com/

Las semillas de calabaza son una opción excelente aperitivo para el pelo sano porque son ricos en forma a base de plantas de ácido graso omega-3. Además de que tienes un montón de calcio, magnesio, proteínas y fibra. Puede encontrar las semillas de calabaza tostadas en tiendas de conveniencia, tiendas de alimentos naturales, tiendas de comestibles locales, o usted puede hacer sus propias semillas de calabaza tostadas en casa.

Pro consejo:  comprar semillas de calabaza que ya han sido pelados – que son mucho más fáciles de comer.

5 mejores suplementos para una piel bella

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024