Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

5 mejores suplementos para una piel bella

Por: Mujer de 10 01 de Febrero
5 mejores suplementos para una piel bella
Comparte éste artículo

La piel necesita que le ayuden a recuperarse de la contaminación, de tus propios procesos hormonales, de tu alimentación y de tantas cosas que interfieren en que […]

La piel necesita que le ayuden a recuperarse de la contaminación, de tus propios procesos hormonales, de tu alimentación y de tantas cosas que interfieren en que su metabolismo se restaure por sí misma. ¿Lista para apuntar? 

Usar productos de belleza contrarresta los daños de todos los días y tu cuerpo estimula su propio sistema para combatir la edad y atacar el problema desde el interior. Mira estos suplementos que te ayudarán a mejorar tu capacidades antiedad natural y te darán ese extra que necesitas. La doctora Nigma Talib nos cuenta cuáles son los mejores suplementos para una piel bella en su libro Revierte los signos de la edad. 

revierte-los-signos-de-la-edad-de-nigma-talib-1-638

www.slideshare.net

Colágeno

neocell-liquids

tonyaslosingit.com

Un tipo específico llamado hidrolizado contiene partículas muy pequeñas de colágeno que aumenta sus posibilidades de alcanzar la dermis. En un experimento, las mujeres que tomaron 2.5 g de colágeno hidrolizado todos los días redujeron sus arrugas profundas (al menos en 20 %) en 8 semanas.

Ácido Alfa lipoico

Es una antioxidante poderoso y raro porque es soluble tanto en agua como en aceite. Esto significa que puede entrar a muchas partes de la célula y combatir el envejecimiento desde su origen. El ácido alfa lipoico también reduce la inflamación, pero su verdadero poder es frenar el endurecimiento de las fibras de colágeno causado por el azúcar. En definitiva, cualquiera con Cara de Azúcar debe considerar un suplemento de ácido alfa lipoico. Recomienda 80 mg diarios.

Antioxidantes orales

bbe7dee716e747e3043f77cc6fa5f624

Neutralizan cualquier radical libre. Usarlos de manera tópica es fantástica para la piel, pero tomarlos de manera oral potencia los resultados porque se abosrben en el torrente sanguíneo a través de la pared intestinal y mejorar la piel desde el interior. Recuerda, es mejor tomar antioxidantes combinados, la doctora sugiere 1000 g de vitamina C, 800 UI de vitamina E y 5000 UI de vitamina A. Esta combinación convierte a la piel en una más luminosa e hidratada en tan sólo cuatro meses. Ojo, no es aconsejable sobrepasar las 10 000 IU al día pues puede ser tóxico.

Ácido hialurónico

Si tienes la piel seca, este suplemento debe estar en tu radar. Hace poco, una investigación japonesa demostró que, en tan sólo tres semanas, las mujeres que lo tomaron mostraron un aumento definitivo en la hidratación. Toma 250 mg diarios.

Aceite de pescado

1

www.shutterstock.com

Sirve para combatir el estrés y reduce la inflamación, pero las grasas omega-3 del aceite de pescado también hidratan la piel. En un estudio se descubrió que la EPA (un omega -3 que se encuentra en este aceite) bloquea la liberación de las encimas causadas por la luz ultravioletas que carcomen el colágeno de tu piel, lo que provoca líneas y flacidez en la piel. Recomienda tomar 1000 mg al día de este aceite o de ácidos grasos omega-3.

4 usos del hielo en tu piel que te sorprenderán

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Mujeres liderando en el mundo 2024