Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Formas rápidas y efectivas para arreglar los problemas de tu iPhone

Por: Mujer de 10 28 de Enero
Formas rápidas y efectivas para arreglar los problemas de tu iPhone
Comparte éste artículo

Muchas de nosotras nos enfrentamos a distintos problemas con nuestro hermoso iPhone y creemos que es el fin del mundo, pero Buzzfeed sacó una sorprendente nota para […]

Muchas de nosotras nos enfrentamos a distintos problemas con nuestro hermoso iPhone y creemos que es el fin del mundo, pero Buzzfeed sacó una sorprendente nota para arreglar esos problemas con los que tanto sufres. Checa estos sorprendentes trucos para recuperar a tu bebé cuando lo creías perdido. Son rápidos, fáciles, efectivos y harán que dejes de llorar cada vez que se te cae al agua. 

1. Tu iPhone se quedó sin almacenamiento.
Encontrar una solución de almacenamiento de fotos es algo complicado.

iPhone-storage-blog

Primer intento:
Prueba con estos pasos: Ajustes> General> Almacenamiento> Administrar Almacenamiento para ver quién es el culpable del problema. Es más probable que sean tus fotos y vídeo. Google Photos es una aplicación gratuita y almacenará fotos ilimitadas (16MP o menos, así que es perfecta para tus fotos) en la configuración de la aplicación que puedes dar click en «liberar espacio» para eliminar las fotos originales y videos de tu dispositivo, que ya tienen copia.
Si eso no funciona, entonces:
Puede ser que tu cuenta de iCloud esté llena. Ve a Ajustes> iCloud> Almacenamiento> Administrar almacenamiento. A continuación, toca la copia de seguridad y elimina la copia de seguridad.

2. Te estás quedando sin batería y siempre se acaba rápido. 

energy concept: Male hand holding a low battery mobile phone

Primer intento:
Si se está quedando sin batería y no tienes cómo marcar tu celular ve a Ajustes> General> batería y activa el modo de bajo consumo.

sub-buzz-26628-1465484591-1
Si estás realmente desesperada, ve a Configuración> Accesibilidad> y cambia a ON tu escala de grises. Por último, da vuelta a tu teléfono boca abajo para que no se ilumine cuando recibas notificaciones.

ios-grayscale-mode-610x542
Si eso no funciona, entonces:
Hay un montón de razones por las que tu batería puede estar muriendo rápidamente. La configuración de correo electrónico podría estar en en busca de nuevos mensajes con demasiada frecuencia, tu pantalla puede estar demasiado brillante o es posible que tengas demasiadas notificaciones encendidas. Ve a Ajustes> Batería para ver qué aplicaciones están absorbiendo mayor potencia.

3. Tu pantalla se congeló.

Primer intento:
Mantén pulsado el botón de encendido para ver si el teléfono se apaga.
Si eso no funciona, entonces:
Forza tu dispositivo para que se apague. Mantén el botón de inicio y el botón de encendido al mismo tiempo durante 10 segundos hasta que aparezca el logotipo de Apple. Tu iPhone se reiniciará en ese momento. No hagas esto tantas veces para que tus datos no se vean afectados.

sub-buzz-26645-1465484850-1

4. Tu teléfono se cayó al agua.
Si el teléfono está encendido, puedes apagarlo rápidamente y esperar a que seque para que lo vuelvas a encender (esto tardará aproximadamente dos días). Esto evitará que lo circuitos del teléfono se descompongan o quemen.

main1

Primer intento:
Limpia el líquido desde el exterior y agita suavemente el dispositivo para deshacerte de cualquier líquido atrapado en sus puertos.
Una solución común es colocar el dispositivo en un tazón de arroz crudo, pero un método más eficaz consiste en sumergir el teléfono en los botes que absorben la humedad. Luego de un día sácalo y prueba su eficacia.

425568-z
Si eso no funciona, entonces:
Como alternativa, si no puedes recuperar tu iPhone, puedes conseguir un Galaxy Samsung S7 contra agua. 🙂

5. No sirve tu botón de Home.
Como es el botón que usas para todo, puede ser que creas que ya no servirá t celular, pero no es así.

assistivetouchiOS81

Tendrás que activar una función de accesibilidad llamada AssistiveTouch. En primer lugar, abre Ajustes> Accesibilidad> AssistiveTouch y cambia a «on«. Ahora verás un pequeño cuadrado negro. ¡Ese es tu nuevo botón de inicio virtual!

6. Perdí mi celular.

Instala en tu celular Find My iPhone
, ve a iCloud.com, haz clic en todos los dispositivos y toca en el dispositivo que perdiste. Cámbialo a Modo Perdido y protege el dispositivo con un código de acceso. Puedes también poner un número que aparezca cuando alguien lo encuentre para que te llame (si es que la persona es honesta).

Find-My-iPhone-situation tingtip22_05
Una vez que hayas localizado el dispositivo, no trates de recuperar el teléfono tú sola. Ponte en contacto con la policía para que te ayuden.

Si todavía no tienes dado de alta Find my iPhone, reporta el dispositivo a tu compañía celular para que suspendan el servicio y lo protejan del uso no autorizado.

7. No sirve mi Wi-Fi.
En primer lugar, checa tu router para descartar cualquier problema de conexión.

nofunctionscreen

A continuación,  busca la red Wi-Fi y selecciona Omitir esta red. Vuelve a Ajustes> Wi-Fi, selecciona la red de nuevo, y vuelve a introducir la contraseña.

sub-buzz-25721-1465496885-10-1
¿Sigue sin funcionar? Debes ir a Ajustes> General> Restablecer> Restablecer ajustes de red. Pero cuidado: Esto borra todas las contraseñas almacenadas y redes.

¿Te funcionaron estos tips?
Lee también:

10 trucos que no sabías que podías hacer con el iPhone
trucos-con-el-iphone

10 increíbles trucos con tu celular que
te salvarán de cualquier apurotrucos-1

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024