Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Los mejores antibióticos naturales

Por: Mujer de 10 09 de Mayo
Los mejores antibióticos naturales
Comparte éste artículo

Un antibiótico es una sustancia que impide o destruye el crecimiento de microorganismos dañinos para el cuerpo. ¿Y sabías que éstos también pueden ser naturales? Si odias tomar […]

Un antibiótico es una sustancia que impide o destruye el crecimiento de microorganismos dañinos para el cuerpo. ¿Y sabías que éstos también pueden ser naturales? Si odias tomar medicinas entonces te interesa conocer estos antibióticos naturales

  1. Ajo

El ajo es una de las mejores opciones para evitar enfermedades y para atacar virus y bacterias. De hecho tiene más de 60 componentes antivirales y antibacterianos. Hasta puede usarse de manera tópica en heridas para evitar que se infecten.

ajo

2. Romero

El romero te ayuda a combatir infecciones, mejora tu sistema inmunológico y también ayuda a que te recuperes más rápido en caso de estar enfermo. Es capaz de estimular nuestra memoria y actuar en nuestro cerebro para que nuestra capacidad de aprendizaje sea aún mejor.

romero

3. Canela

La canela es útil para tratar infecciones pues actúa como analgésico y antibiótico. Funciona con lesiones bucales, bronquitis y gripes.

canela

4. Cebolla

La cebolla será tu gran aliada para combatir todo tipo de parásitos intestinales y también es efectiva en enfermedades respiratorias.

cebolla

5. Aloe

El aloe ayuda a tratar infecciones en la piel causados por hongos y bacterias, así como el acné. Es también antiinflamatorio.

Aloe-vera

6. Jengibre

El jengibre es especialmente bueno con las infecciones intestinales y las de la garganta, gracias a su alto contenido de gingerol, el cual tiene propiedades antibacteriales.

sistema-imune-jengibre

Lo mejor es optar por opciones naturales que te ayuden a sentirte mejor. ¿Qué otro antibiótico natural conoces?

También te puede interesar:

7 alimentos que ayudan a quemar grasa abdominal

 

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Mujeres liderando en el mundo 2024