Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

7 alimentos que ayudan a quemar grasa abdominal

Por: Mujer de 10 13 de Abril
7 alimentos que ayudan a quemar grasa abdominal
Comparte éste artículo

Está bien pasarte algunas horas a la semana en el gimnasio y estar cuidando en general tu alimentación, pero ¿por qué no te das una ayudadita extra comiendo […]

Está bien pasarte algunas horas a la semana en el gimnasio y estar cuidando en general tu alimentación, pero ¿por qué no te das una ayudadita extra comiendo estos 7 alimentos? Pruébalos y empieza a quemar grasa abdominal más rápidamente. 

  1. Avena

Gracias a su alto contenido de fibra, la avena te ayudará a absorber esa grasa extra que te sobra en el área abdominal. Además te hará sentir más satisfecha y evitará que comas de más.

avena-leche

2. Almendras

Las almendras son el mejor snack que puedes elegir cuando tengas hambre entre comidas. Son muy sanas, tienen fibra, calcio y proteínas. De acuerdo a algunos estudios comer almendras y frutos secos te ayudará a eliminar hasta un 16% de la grasa corporal en tres meses.

almendras-beneficios

3. Aceite de oliva

La ingesta de grasas mono insaturadas, como en el caso del aceite de oliva ayudará a que tu cuerpo no almacene grasas saturadas. Utilízalo en cualquiera de tus platillos o ensaladas y notarás la diferencia.

aceite-de-oliva

4. Huevos

El huevo tiene mucha proteína, lo que te ayuda de maravilla a la hora de querer perder peso. También te ayudará a llenarte de vitaminas como la B12 que es básica para nuestro cuerpo.

huevo

5. Toronja

Aunque algunas personas piensen lo contrario, para mi la toronja es exquisita y lo mejor es que te ayuda a que tu cuerpo no acumule grasa en el abdomen. Tampoco te aporta azúcares y te ayuda a limpiar tu hígado.

toronja

6. Frutos rojos

Los frutos rojos tienen una gran cantidad de fibra y de aguas, lo que te ayudará también a lograr la figura que quieres. Te ayudarán también a estimular el flujo sanguíneo y a que tu nivel de sodio no sea tan alto.

Frutos-rojos-y-sus-beneficios-increibles-para-la-salud

7. Té verde

Además de ser el antioxidante por excelencia, el té verde también te ayudará a lucir un abdomen de envidia gracias a que estimula el sistema digestivo para que trabaje correctamente, también propiciando que haya una mejor absorción de nutrientes.

También te puede interesar:

6 hábitos infalibles para que tu cuerpo queme más grasa

 

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024