Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Plan de 18 minutos para ser más productiva

Por: Mujer de 10 02 de Abril
Plan de 18 minutos para ser más productiva
Comparte éste artículo

Con estos tres breves pasos, puedes realmente ser más productiva. ¡Aplícate! Si eres de las personas que se la pasan «trabajando» pero no obtienen el nivel de […]

Con estos tres breves pasos, puedes realmente ser más productiva. ¡Aplícate!

tumblr_md3ivq9NTX1r1tzq5

Si eres de las personas que se la pasan «trabajando» pero no obtienen el nivel de trabajo al que deben o desean llegar Aplica este plan de 18 minutos para ser más productiva. Los expertos lo recomiendan por su sencillez, practicidad y eficacia.

Paso 1. (5 minutos)

Planea al inicio de tu día. Anota lo que vas a realizar en una libreta. Anota sólo que realmente vas a poder terminar. Conforme avances y termines cada labor, táchala.

tumblr_static_tumblr_static__640

Paso 2. (1 minuto cada hora laboral)

Enfócate y cuestiona lo que hiciste. ¿Es realmente útil? ¿Es la mejor forma de hacer lo que estás haciendo? ¿Qué es lo más importante? ¿Qué es lo que más necesita hacerse con anticipación?

clutter

Paso 3. (5 minutos)

Revisa al final de tu día lo que funcionó y lo que no. Sé sincera yal día siguiente pule tu plan y el de tu ambiente laboral. Analiza qué te facilitó o qué te dificultó llegar a tu meta. Y recuerda:»Productividad no es sólo hacer nás, sino crear más impacto con menos trabajo».

 

productivity-hard-work-quotes28

 

4 hábitos que arruinan tu productividad

Feedback: 5 formas de sobrevivir a las críticas

 

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024