Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

4 hábitos que arruinan tu productividad

Por: Mujer de 10 29 de Octubre
4 hábitos que arruinan tu productividad
Comparte éste artículo

Si termina el día y nunca puedes terminar tus pendientes aunque no sean tantos, quiere decir que algo está afectando tu productividad. Generalmente hay cuatro hábitos que […]

Si termina el día y nunca puedes terminar tus pendientes aunque no sean tantos, quiere decir que algo está afectando tu productividad. Generalmente hay cuatro hábitos que consumen nuestro tiempo en la oficina ¡Checa cuáles y evítalos!

  1. Checar Facebook

Vamos, no necesitas pasártela pegada al celular viendo que hay de nuevo en Facebook. Cualquier cosa podrá esperar a tu hora de comida o a que salgas de la oficina. Aunque creas que sólo estarás distrayéndote un momento, cuando menos lo esperes estarás invirtiendo 45 minutos en ver tus «noticias recientes».

celular-trabajo

Vía: Giphy

2. Pasar al lugar de tu amiga a «saludar».

Si, sabemos que nunca será una plática corta y menos si empiezas a ver su increíble bolsa nueva o a contarle el chisme del viernes pasado. Limita el tiempo de distracción sobre todo si tienes trabajo desbordándose de tu escritorio. Organiza tus tiempos y prioridades y tal vez al final podrás irte con tu amiga a platicar horas sin ningún problema.

amigos-trabajo

3. Vivírtela en el chat

Si crees que puedes trabajar, chatear y cambiar al mundo en 8 horas, te tengo malas noticias: el multi-tasking no funciona. O tal vez funciona pero no estarás haciendo las cosas ni rápido ni lo mejor posible. Notarás que después de 4 horas seguirás todavía en tu primera tarea pendiente.

chat-trabajo

4. Repasar tus tareas pendientes

Puede parecer algo bueno pero no es así, pasarás más tiempo viendo todo lo que tienes que hacer y quejándote al respeto, que si eliges una tarea y empiezas a hacerla. No te satures de trabajo y ve sacando poco a poco todo lo que tengas que hacer.  Al final del día podrás crear otra lista con todo lo que sí hiciste y te darás cuenta que sí funciona hacer las cosas en lugar de pensarlas demasiado. 

trabajo-frustracion

¿Qué otra cosa consideras que te quita todo el tiempo? ¡Cuéntanos en @MujerD10!

También puede interesarte:

10 apps que te harán más productiva
Feedback: 5 formas de sobrevivir a las críticas

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024