Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

#MeatlessMonday… ¿con qué se come?

Por: Mujer de 10 07 de Marzo
#MeatlessMonday… ¿con qué se come?
Comparte éste artículo

¿Qué tienen en común Olivia Wilde, Paul McCartney, Oprah Winfrey y Bruno Bichir? Que todos ellos participan en el #MeatlessMonday. Pero, ¿de qué se trata? El #MeatlessMonday, […]

¿Qué tienen en común Olivia Wilde, Paul McCartney, Oprah Winfrey y Bruno Bichir? Que todos ellos participan en el #MeatlessMonday.

Pero, ¿de qué se trata? El #MeatlessMonday, o #LunesSinCarne, es un movimiento en favor de la salud, el medio ambiente y en contra del maltrato animal. La idea es muy simple: No es necesario que te conviertas en un vegano ortodoxo, basta con que modifiques tu dieta ¡una vez a la semana! Así puedes variar tu menú semanal, probar cosas nuevas y, al mismo tiempo, ayudar al planeta a disminuir la emisión de gases invernaderos generados por la producción masiva de carne.

¿Te animas? ¡Que hoy sea tu primer #MeatlessMonday! Ordena una opción sin carne cuando salgas a comer. Nosotras ya lo estamos haciendo.

Síguenos los lunes para más tips y recetas, y que los #MeatlessMondays no sean un sacrificio sino una delicia.

También te puede interesar

*Foto de Brigitte Tohm

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024