Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Baja de peso comiendo estos 9 alimentos

Por: Mujer de 10 25 de Enero
Baja de peso comiendo estos 9 alimentos
Comparte éste artículo

El secreto para tener el cuerpo que tanto deseamos está aproximadamente un 70% en lo que comemos y un 30% en el ejercicio. La alimentación es súper importante para […]

El secreto para tener el cuerpo que tanto deseamos está aproximadamente un 70% en lo que comemos y un 30% en el ejercicio. La alimentación es súper importante para lograr nuestras metas. Por eso checa estos 9 alimentos que te ayudarán a bajar de peso. 

  1. Manzanas

Las manzanas son un snack maravilloso que te dará energía y te hará sentir satisfecha, evitando que te la pases todo el día comiendo.

manzanas bajar de peso

2. Almendras

Las almendras te estarán llenando de nutrientes y al mismo tiempo serán una excelente opción para sentirte satisfecha. Puedes preparar bolsitas de «emergencia» y ponerlas en los lugares que sabes que te ataca el hambre, como en tu cajón del trabajo o en el carro.

almendras-beneficios

3. Huevo

Comer frecuentemente huevo cocido, hará que tus niveles de proteína sean los óptimos y tienen casi todas las vitaminas y minerales que necesitas. De acuerdo a la Revista Internacional de Obesidad, las personas que ingieren un desayuno de 340 calorías con huevo, cinco días a la semana lograron perder un 65% más peso que las que no.

huevo

4. Col verde 

Una taza de col verde contiene sólo 34 calorías y 1.3 gramos de fibra. También te aportan una buena cantidad de calcio y hierro y te harán sentir satisfecha rápidamente.

col-verde

5. Avena

La avena te aporta bastante fibra lo que te hará olvidar cualquier antojo y adicionalmente te ayuda a regular los niveles de glucosa en la sangre, lo que te mantendrá con buena energía durante el día.

avena-leche

6. Quinoa

Ya te he hablado antes de los grandes beneficios de la quinoa. No olvides que te llenará de energía sin engordar.

quinoa

7. Brócoli

El brócoli contiene muy pocas calorías por lo que lograrás saciar tu hambre y no ingerir cosas bastante calóricas.

brocoli

8. Chocolate amargo

Aunque no lo creas, comer un poco de chocolate amargo hará que tus antojos del día se terminen, esto de acuerdo a investigaciones realizadas por la Universidad de Copenhagen.

chocolate amargo

9. Frijoles

Al contener también bastante fibra, comer frijoles te ayudará a sentirte satisfecha y a que no se almacena tanta grasa en tu cuerpo. Contienen vitamina B y zinc lo que hará que tengas energía.

Foto: Google

Fotos: Google

También te puede interesar:

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024