Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

10 cosas que nos dan miedo de vivir solos

Por: Mujer de 10 21 de Octubre
10 cosas que nos dan miedo de vivir solos
Comparte éste artículo

Aunque puede sonar fantástico, existen muchas cosas que nos dan miedo de vivir solos, he aquí algunos ejemplos, que he sentido en carne propia Desde los 17 […]

Aunque puede sonar fantástico, existen muchas cosas que nos dan miedo de vivir solos, he aquí algunos ejemplos, que he sentido en carne propia

Desde los 17 años, dejé de vivir en casa de mis papás y he vivido sola. Al inicio fue difícil acostumbrarme, pero con el tiempo te haces a la idea de que no tienes ni perro que te ladre o al menos te haces experta en fingir que eres una buenaza viviendo sola. Aunque para muchos será un preámbulo a la madurez, he aquí algunos ejemplos de lo que causa miedo de vivir solos.

1. El día de pago de renta
Ver a tu rentero te da más pánico que ver al mismísimo drácula al pie de tu cama. Y en ocasiones puede ser que hasta te escondas de él. Sobre todo si es algo estricto.

Foto: Giphy

Foto: Giphy

2. A enfermarte estando sola
Quien no ha tenido gripa y ha alucinado que muere en el sofá y su cuerpo es descubierto al mes por el rentero, no ha vivido sola (ni estado enferma)

Foto: Giphy

Foto: Giphy

3. Ser responsable de todo
Desde los gastos de la casa, el teléfono, el gas, lavar la ropa, comprar la despensa, son demasiadas cosas por las que debes hacerte responsable y da miedo no poder hacerlo.

Foto: Giphy

Foto: Giphy

4. Tener que arreglar algo que no le sepas
Viviendo en casa de tus papás, si el boiler se descompone o hay una fuga de agua, puedes esperar a que alguien más lo arregle, pero estando tu solo, será tu reponsabilidad lidiar con una manguera de gas, arreglar el cable o hasta tener que prender el boiler.

Foto: Giphy

Foto: Giphy

5. Llegar tarde a casa
Es muy feo y da miedo llegar a casa de noche, porque no hay alguien que te espere. Si saliste de día, todo estará apagado y oscuro.

Foto: Giphy

Foto: Giphy

6. Cuando escuchas ruidos por la noche
Piensas desde que alguien se metió a la casa, hasta que el coco te rastreó y sabe donde vives. Por eso dejas una lucecita del pasillo prendida, por si acaso.

Foto: Giphy

Foto: Giphy

7. Los robos
Imaginar que se meten a robar a tu casa, estando tu ahí o afuera es horrible. Porque te sientes vulnerable, que nadie puede defenderte y que nadie puede estar ahí para espantar a los ladrones.

Foto: Giphy

Foto: Giphy

8. Extrañar vivir acompañado
Aunque a veces te alejes de tu familia, extrañas vivir con alguien, la compañía de alguien en casa, tanto que recurres a prender la tele aunque no la estés viendo, sólo para sentir que hay alguien más.

Foto: Giphy

Foto: Giphy

9. Que te guste tanto que no puedas vivir con alguien más
Pero a veces, es tan satisfactorio el poder estar en calzones por toda la casa o poder tomar leche del envase, que tienes miedo a perder todos estos pequeños placeres de la vida por vivir con alguien más.

Foto: Giphy

Foto: Giphy

10. Que no funcione
Quizá el PEOR temor de todos, que no puedas con los gastos, con la soledad o con los ruidos por la noche y termines perdiendo todo, regresando a casa de tus papás, como perro arrepentido con la cola entre las patas.

Foto: Giphy

Foto: Giphy

Si te identificaste, entonces tienes que leer esto:

¿Qué miedo de vivir solos te parece peor?

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024