Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

6 Gadgets que querrás tener

Por: Mujer de 10 13 de Agosto
6 Gadgets que querrás tener
Comparte éste artículo

La tecnología sin duda nos facilita la vida, te presentamos 6 gadgets novedosos que querrás tener. 1) Fitbit SURGE Esta pulsera mide tu rendimiento al ejercitarte. Cuenta con […]

La tecnología sin duda nos facilita la vida, te presentamos 6 gadgets novedosos que querrás tener.

1) Fitbit SURGE
Esta pulsera mide tu rendimiento al ejercitarte. Cuenta con GPS que monitorea la distancia recorrida, tu frecuencia cardiaca incluso tu sueño. Puedes escuchar música y cuenta con batería extendida. $4,599 De Venta en Best Buy.

17

2) Bicicleta Dash
Decide cuándo y cómo pedalear con esta bicicleta eléctrica de ELECTROBIKE. Llega descansada y sin sudar a tu oficina y ejercita cuando lo desees. $14,900 www.electrobike.com.mx
19

3) Meeting Room Power
Ofrece cuatro tomas de corriente y 8 puertos USB de carga. Perfecto producto de BELKIN para usar en juntas de trabajo y asegurarse que ninguna computadora o dispositivo se quede sin energía. $2,500.

11

4) Gear VR Innovator
Sumergirte en el mundo virtual será sencillo con este wearable de SAMSUNG compatible con los smartphones Galaxy S6. Permite visualizar películas, programas de TV, fotos y juegos en una experiencia intensa.

15

5) Cámara RE
HTC lanza esta cámara compacta y ergonómica con la que podrás tomar fotos y video en HD y transferirlas a tu teléfono. Resistente al agua. De venta en Best Buy $3,000

13

6) Mochila Solar LM550
Además de llevar tus libros, podrás aprovechar la energía solar para recargar la batería de tu smartphone u otros dispositivos. LUMOS $2,295.

12

Foto inicial: Samsung

Esperamos que nuestra información de 6 gadgets que querrás tener te haya servido. ¿Cuál incluirías a la lista?

Te recomendamos ver también:
3 apps para encontrar tu celular si lo pierdes en vacaciones

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024