Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Las MEJORES posiciones para dar y recibir sexo oral

Por: Mujer de 10 26 de Febrero
Las MEJORES posiciones para dar y recibir sexo oral
Comparte éste artículo

Conoce algunas de las mejores posiciones para dar y recibir sexo oral y anímate a practicarlas con tu pareja, estés donde estés.  El sexo oral es indispensable […]

Conoce algunas de las mejores posiciones para dar y recibir sexo oral y anímate a practicarlas con tu pareja, estés donde estés. 

El sexo oral es indispensable en la vida sexual de una pareja. Es una de las prácticas más seguras, más solicitadas y absolutamente, de las más placenteras. Si a tu pareja le gusta dar y recibir sexo oral y a ti también, checa estas posiciones que te animarán a hacerle un blow job a tu hombre en cualquier lugar y dejar que él te satisfaga con un cunnilingus.

Posiciones para dar sexo oral

De pie

Esta posición es bastante versátil, pues es fácil de lograr y se puede practicar en casi cualquier lugar, lo que la hace perfecta para tener sexo en un lugar público. Lo único que deberás de hacer es ponerte en cuclillas o de rodillas para quedar a la altura del miembro del hombre y darle un blow job intenso.

las-mejores-posiciones-para-dar-y-recibir-sexo-oral-1 (2)

Foto: Google

 

Acostados con el sobre ti

Esta posición le da el poder casi completamente al hombre, además de que muchos chicos la encuentran sumamente erótica. Acuéstate boca arriba y deja que él se hinque sobre ti poniendo su miembro en tu cara. Puedes ponerte una almohada detrás de la cabeza para no lastimarte. Con su pene frente a ti, será fácil darle placer, así como manipular sus testículos. Puedes indicar el ritmo tomando su cadera. Además de que será fácil tomar su trasero y acariciarlo.

las-mejores-posiciones-para-dar-y-recibir-sexo-oral-1 (3)

Foto: Google

 

Posiciones para recibir sexo oral

Con las piernas cerradas

Si la estimulación directa sobre tu clítoris es demasiado para ti, opta por esta posición que sutilmente y poco a poco te irá excitando hasta lograr un orgasmo. Acuéstate con las piernas casi cerradas y haz que él se acueste o se siente frente a ti. Indícale a tu pareja que aplique una presión leve en tu monte de venus con su barbilla mientras que con la lengua acaricia las partes alrededor de tu clítoris y tus labios mayores. Encontrarás esta estimulación bastante excitante.

Foto: Google

Foto: Google

Sentada, con las piernas abiertas

Siéntate con las piernas abiertas en una silla y recárgate en el respaldo. Tu pareja encontrará esta posición bastante excitante por la imagen visual. Haz que él se arrodille frente a ti, te tome por detrás de la espalda y te haga sexo oral. Aunque él tiene el control de los movimientos puedes sugerirle el ritmo tomando su cabeza con tus manos o indicándoselo con leves movimientos con tu cadera. Si quieres añadirle una sensación diferente, hazlo en una mecedora.

Foto: Google

Foto: Google

 

Posiciones para dar y recibir sexo oral

El 69

Esta posición es lo mejor de dos mundos, dar y recibir. Añádele el reto de llegar los dos al orgasmo al mismo tiempo a través de esta posición. Haz que él se acueste en la cama, mientras tu te acuestas sobre él, de manera inversa. Así él tendrá libre acceso a tu clítoris así como tú a su pene. Contigo encima de él, tú eres la ama y maestra del encuentro, marcando tú el ritmo a seguir.

las-mejores-posiciones-para-dar-y-recibir-sexo-oral-1 (4)

Foto: Google

Si te interesó, checa también:

¿Te animas a practicarlas?

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024