Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Posiciones sexuales ideales según tu signo zodiacal

Por: Mujer de 10 26 de Febrero
Posiciones sexuales ideales según tu signo zodiacal
Comparte éste artículo

Existen numerosas posiciones sexuales, sin embargo hay algunas que son más acordes a ciertas personas según lo que marca su signo zodiacal. Checa cuáles son las mejores […]

Existen numerosas posiciones sexuales, sin embargo hay algunas que son más acordes a ciertas personas según lo que marca su signo zodiacal. Checa cuáles son las mejores posiciones según lo que dicen los astros. ¡Te sorprenderás!

Aries

Las chicas Aries les encanta liderar nuevos proyector y prefieren dar instrucciones a recibirlas. Es por eso que su mejor posición es aquella donde se sienta en control. Montar al chico, estar en la parte de arriba y controlar el ritmo de la penetración es una de las mejores para estas amazonas. Eso sí, no olvides perder un poco en control y rendirte ante sus caricias.

posiciones-sexuales-ideales-segun-tu-signo-zodiacal-aries

10 posiciones sexuales que los hombres prefieren durante el sexo

Tauro

Pueden ser tan sensibles como sumisos cuando se trata del sexo. Los Tauro requieren de sentir el cuerpo de su pareja mientras que son estimulados. Una buena posición para ellos es el chico detrás de la mujer, mientras que ella se encuentra acostada boca abajo. De ese modo, es posible sentir el cuerpo y el roce de ambos y también alcanzar un orgasmo.

posiciones-sexuales-ideales-segun-tu-signo-zodiacal-tauro

Géminis

Las personas que nacen bajo este signo pueden parecer una completa contradicción pero en realidad es porque ven la vida desde dos ángulos. Pueden ser tan sumisos como autoritarios, una posición adecuada para una mujer géminis es aquella que permita ver de frente a su pareja, pero que la deje moverse y sentir por su propia cuenta, que no la asfixie pero que no rompa por completo el lazo entre los dos.

posiciones-sexuales-ideales-segun-tu-signo-zodiacal-geminis

Cáncer

Los cáncer siempre buscan posiciones fuera de lo rutinario, les gusta experimentar, ir más allá de los demás y probar todas las posiciones sexuales que se les presenten. Para este signo una buena posición es tener sexo parados, mientras la mujer con las piernas abraza al hombre.

posiciones-sexuales-ideales-segun-tu-signo-zodiacal-cancer

Leo

Pueden parecer tímidos, pero son verdaderas fieras en la cama, es por ello que los Leo se arriesgan con posiciones que permiten una penetración directa y una escena bastante visual, de manera que puedan saciar su necesidad de cazar y de ser la presa.

posiciones-sexuales-ideales-segun-tu-signo-zodiacal-leo

Virgo

A los Virgo les gusta aquello que conocen y que les sale bien. La posición del misionero es buena para este signo, sin embargo es aún mejor la posición levemente cambiada, que permite que las mujeres suban las piernas a los hombros del chico y se pueda dar una estimulación del clítoris, haciéndola llegar al clímax más fácilmente.

posiciones-sexuales-ideales-segun-tu-signo-zodiacal-virgo

Libra

Buscando siempre lo justo y el equilibrio, los Libra son tan buenos para recibir placer como para darlo, es por ello que para los nacidos bajo este signo las mejores posiciones serán aquellas que permitan una estimulación de la pareja al mismo tiempo, desde un clásico 69, hasta posiciones menos conocidas, donde exista penetración pero también una estimulación completa de la mujer.

posiciones-sexuales-ideales-segun-tu-signo-zodiacal-libra

Escorpión

Si eres escorpio, debes saber que tienes una energía única. Eres misteriosa y apasionada, por lo que en la cama, un escorpio tiende a dejar salir su lado más creativo, dejándose llevar por sus fantasías sexuales. Una posición que deje llevar esas fantasías es la indicada para ellos. Puede ser la mujer semi recostada en una mesa o un escritorio y el hombre parado entrando de frente hacia la mujer.
posiciones-sexuales-ideales-segun-tu-signo-zodiacal-escorpio

Sagitario

La adrenalina, las ganas de llevar todo al límite y en parte la emoción de exhibirse es lo que a los Sagitario los prende, siendo fan de las posiciones que pueden utilizarse para tener sexo en espacios públicos. Opta por el sexo parados, con la mujer agachada, dejando el paso abierto a que el hombre entre por atrás.

posiciones-sexuales-ideales-segun-tu-signo-zodiacal-sagitario

Capricornio

Los Capricornio tienden a ser muy sexuales, sin dejar de lado su fidelidad y sentido por la justicia, es por eso que buscan posiciones donde puedan verse cara a cara y ambos puedan tener la misma estimulación. Una buena posición son los dos sentados frente a frente, con las piernas entrelazadas, ya que ambos pueden tener control del ritmo de la penetración.

posiciones-sexuales-ideales-segun-tu-signo-zodiacal-capricornio

Acuario

Impredecibles, aventadas y originales, a las mujeres de acuario les gusta experimentar en el sexo. Prueba un doggy style, pero diferente, estando semi hincados, deteniéndose con su propio peso con la fuerza de sus piernas, de ese modo, la penetración podrá ser diferente, haciendo que el chico goce un poco más por la contracción de los músculos de las piernas, mientras que se pueden estimular los senos con las manos libres.

posiciones-sexuales-ideales-segun-tu-signo-zodiacal-acuario

Piscis

Las mujeres piscis buscan la conexión con su pareja, sentirse amadas y protegidas, por ello las posiciones en las que el hombre se posicione detrás de la mujer y la estimule serán las favoritas de los nacidos bajo este signo. La interacción entre la pareja le permitirá sentir una conexión única, con la que no querrá salir de la habitación.

posiciones-sexuales-ideales-segun-tu-signo-zodiacal-piscis

Checa también:

¿Te animas a practicarlas?

Síguenos en Facebook/MujerDe10

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024