Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

3 posiciones para recibir sexo oral

Por: Mujer de 10 31 de Marzo
3 posiciones para recibir sexo oral
Comparte éste artículo

Disfrutar del sexo oral nunca fue tan fácil, deja de lado toda la timidez y platícale a tu pareja cómo puede hacerte llegar a las estrellas. Estas […]

Disfrutar del sexo oral nunca fue tan fácil, deja de lado toda la timidez y platícale a tu pareja cómo puede hacerte llegar a las estrellas. Estas son 3 posiciones para recibir sexo oral, para ellas

EL 68

El hombre se recuesta sobre la cama y ella se recuesta literalmente encima de él pero de espaldas, de tal forma que su espalda se apoyará en su abdomen, y la cara de él queda de frente a la vagina y la pelvis. Ella puede relajarse mientras que él usará su lengua, boca y manos libremente.

posiciones-para-el-sexo-oral

Fuente: shutterstock

LA AMA

Es una de las más fáciles. El hombre se sienta en el suelo y ella está de pie mientras descansa una pierna sobre un sillón y la otra en el piso. Además de darle placer a la mujer con la boca, el hombre puede acariciar sus muslos y glúteos.

sexo-oral-posiciones

Fuente: shutterstock

ÉXTASIS DE EVA

Él se recuesta boca arriba con la cabeza colgando de la orilla de la cama. La mujer lo que tiene que hacer es sentarse encima de él y hacer un poco de fuerza en las piernas para sostenerse. Tu fuerza en las piernas es la que decidirá si quieres que sea más profundo o más suave.

posiciones-para-el-sexo-oral

Fuente: shutterstock

Revisa 10 asombrosos beneficios de los orgasmos

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024