Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Sexo Oral: 10 secretos que debes conocer

Por: Mujer de 10 25 de Enero
Sexo Oral: 10 secretos que debes conocer
Comparte éste artículo

El sexo oral es una práctica bastante elegida entre las parejas y lejos de tabúes, es una opción que además de ser bastante placentera, crea una cercanía y […]

El sexo oral es una práctica bastante elegida entre las parejas y lejos de tabúes, es una opción que además de ser bastante placentera, crea una cercanía y unión entre los dos.

Si bien todas las personas tenemos gustos diferentes, existen algunos puntos en común entre hombres y mujeres a la hora de practicar el sexo oral. Si bien el sexo es una de las prácticas más saludables ya que se queman calorías y se ejercita todo el cuerpo, el sexo oral puede ser una forma de comenzar o incluso de montar una sesión completa y que ambos queden satisfechos. Si buscas mejorar o hacer del sexo oral algo más placentero, aquí van cinco consejos para practicarlo con un hombre o con una mujer.

sexo-oral-10-secretos-que-debes-conocer_2

Fuente: Google

En el caso de los hombres:

1. Ten en cuenta que algunas de las zonas más sensibles del pene son la cabeza, la unión del frenillo con el glande y el orificio extremo de la uretra. Los puntos pueden diferir dependiendo si está circuncidado o no.

2. Una de las sensaciones que más placer provoca a un hombre es que el pene ingrese en la boca de su pareja tan profundamente como se pueda.

3. Ten mucho cuidado con los dientes, ya que el pene erecto es muy sensible e incluso un roce puede lastimarlo o causar dolor.

4. No te enfoques sólo en el pene, existen varias zonas erógenas alrededor de éste. Puedes probar acariciando con tu lengua la zona de la entrepierna, los testículos o la pelvis.

5. Excítalo y luego retírate. Tiéntalo, sube el nivel de su excitación al sembrar la expectativa en él, pues no sabrá cuándo vas a continuar acariciándolo, cuándo vas a cambiar el ritmo de las caricias o cuándo te vas a detener.

 

sexo-oral-10-secretos-que-debes-conocer_3

Fuente: Google

En el caso de las mujeres

1. Foreplay, foreplay, foreplay. NUNCA vayas directo al grano. Di cosas excitantes al oído, besa el cuello, juega con los senos o besa la parte inferior del vientre, besa las entrepiernas. Recuerda que existen mucho más puntos erógenos distribuidos en el cuerpo de una mujer que solamente en el área de entre las piernas.

2. Si quieres tener un mejor acceso al Punto G de tu pareja, coloca una almohada debajo de tus glúteos.

3. Maneja diferentes ritmos y movimientos al acariciar con tu lengua el clítoris. Los movimientos vibratorios generan gran placer, como hacer el sonido de una gran «M» o puedes repasar con tu lengua las letras del alfabeto en la vulva de tu pareja.

4. La lengua no es el pene, por lo que no trates de penetrar a la mujer con la lengua como lo harías con un miembro, esto no resulta satisfactorio. En su lugar continúa con movimientos externos masajeando el clítoris.

5. Con la punta de la lengua has temblar el clítoris de tu pareja de adelante hacia atrás. Inicia lentamente e incrementa la velocidad poco a poco para ver qué velocidad es la que le agrada más. Intenta cambiar de técnica cada uno o dos minutos, dependiendo lo que a ella le guste.

Más información sobre sexo oral

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024