Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Tendencias de belleza fuera de moda para 2015

Por: Mujer de 10 14 de Abril
Tendencias de belleza fuera de moda para 2015
Comparte éste artículo

Te presento diez tendencias de belleza fuera de moda para 2015 que debes descartar ya. ¿Lista? Cada año está marcado por varias tendencias que crean declaraciones de […]

Te presento diez tendencias de belleza fuera de moda para 2015 que debes descartar ya. ¿Lista?

Cada año está marcado por varias tendencias que crean declaraciones de moda en la sociedad. Sin embargo, es normal que a su final dichas tendencias se despidan para abrir paso a las nuevas que marcaran la diferencia entre lucir actuales o anticuadas. Por lo tanto, si eres una mujer amante de lo que está in, toma nota de las tendencias de belleza que ya están out para 2015, con el objetivo de que tu look sea fresco todo el año.

Dentro de las tendencias de belleza fuera de moda para 2015 están las mega largas extensiones de pelo que cobraron fuerza en años anteriores. Hoy en día lo mejor es que te inclines por un pelo natural y deja de pensar por completo en lucir un largo falso. Recuerda que el corte lob  es el elemento que te hará ver súper cool todo el año.

tendencias-de-belleza-fuera-de-moda-para-2015

Jennifer Lopez luce unas extensiones muy largas, mientras que Ashley Greene lleva el corte de moda.

Y ya que hablo de pelo, para 2015 es hora de enterrar los peinados con rizos, ondas y capas super marcadas o perfectamente acomodadas y hechas, para mejor lucir unas más relajadas, orgánicas y despeinadas.

tendencias-de-belleza-fuera-de-moda-para-2015

Carrie Underwood y Brooklyn Decker llevan el peinado out e in del momento, respectivamente.

También ol-vi-da-te del tinte conocido como ombrè y quédate con el baliage, que apuesta por un look discreto y nada artificial.

tendencias-de-belleza-fuera-de-moda-para-2015

En 2015, el pelo de Drew Barrymore, no; el de Jessica Alba, ¡sí!

Otra de las tendencias de belleza fuera de moda para 2015 es la piel bronceada. Gracias a la creciente conciencia del cuidado de la piel ante la exposición del sol debido al surgimiento de manchas, arrugas y hasta cáncer, las camas de bronceado, el tirarte al sol, los baños en pintura o los autobronceadores para obtener un look naranja están súper out. Si quieres un ligero bronceado sano y natural sin exponerte al sol, sigue estos consejos.

tendencias-de-belleza-fuera-de-moda-para-2015

Giuliana Rancic muy bronceada y luciendo más natural.

Gracias a Dios, la moda de pintarte todas las uñas de un color menos una, también está completamente fuera de moda para 2015 y más si eres una mujer que ya está en sus treintas. También dile adiós a los colores neones y dile hola a los pasteles y a los rojos. Mira qué color de uñas te va mejor según tu tono de piel.

tendencias-de-belleza-fuera-de-moda-para-2015

Prefiere el color de uñas de Eva Mendez sobre el de Vanessa Hudgens.

Relacionada también con las uñas, está la tendencia de belleza fuera de moda para 2015 que tiene que ver con la forma picuda. Para este año las cortas y cuadradas son la mejor opción.

tendencias-de-belleza-fuera-de-moda-para-2015

Blake Lively se ve muy guapa, pero sus uñas están out, en comparación a las de Marion Cotillard.

¿Quién no se pintó los labios de rosa intenso el año pasado? ¡Yo amaba y no me quitaba mi lipstick fucsia que me hacía sentir más atrevida y diferente! Bueno, pues te cuento que ésta es otra de las tendencias de belleza fuera de moda para 2015. Para este año apuesta por los tonos neutros, sobrios y elegantes. Mira cómo darle un efecto a tus labios súper moderno.

tendencias-de-belleza-fuera-de-moda-para-2015

Olvida los labios neón de Emma Stone y prefiere un color sobrio como el que lleva Julianne Moore.

La modelo Cara Delevigne ha puesto en el mapa las cejas pobladas y tupidas, algo increíble ya que para 2015 no perderás tiempo en tus citas una vez a la semana en el salón para tu depilado de cejas. En otras palabras, dentro de las tendencias de belleza fuera de moda para 2015 están las cejas perfectamente delineadas.

tendencias-de-belleza-fuera-de-moda-para-2015

Fuera las cejas despobladas de Megan Fox, hola a las cejas tupidas y naturales de Cara Delevigne.

Por último, cuida que tus pestañas no luzcan saturadas de rímel haciendo el efecto de araña característico de Kim Kardashian.

tendencias-de-belleza-fuera-de-moda-para-2015

Prefiere unas pestañas más naturales, como las de Taylor Swift, y aléjate del exceso de rimel de Kim Kardashian.

Como te podrás dar cuenta, las tendencias de belleza fuera de moda para 2015 se quedan justamente así, ¡fuera! debido a que este año es, como dice Meghan Trainor en su canción All About… lo natural, real y genuino.

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024