Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Tips: ¡Dale efecto a tu boca!

Por: Mujer de 10 07 de Abril
Tips: ¡Dale efecto a tu boca!
Comparte éste artículo

Diviértete maquillando tu boca con estos súper tips facilísimos….  ¿Tienes unos labios lindos pero te gustaría que tuvieran un poco más de volumen? o quizá… ¿sientes que […]

Diviértete maquillando tu boca con estos súper tips facilísimos…. 

¿Tienes unos labios lindos pero te gustaría que tuvieran un poco más de volumen? o quizá… ¿sientes que tu boca es un poco grande y quieres que luzca más pequeña? todo es posible… ¡y sin invertir demasiado para coseguirlo!

Y es que a través del maquillaje, podemos jugar con nuestros labios y lograr justo el efecto que estás buscando de manera rápida y sencilla.

¿Quieres saber cómo? En Mujer de 10 te compartimos estos prácticos tips para lograrlo:

labios_efectos_interior

Labios con volumen

  • El secreto para lograr este efecto, es que utilices un lápiz del tono de color de tu boca para delinear por fuera de la línea de tus labios e ir difuminando hacia adentro.
  • Después utiliza un labial en un tono más fuerte y con ayuda de un pincel, para ayudarte a seguir el contorno de tu boca, sombrea el resto.

 

Una boca petit

  • Con un lápiz en un color más claro que el labial que hayas escogido, empieza rellenando las comisuras de tus labios.
  • Finaliza pintando el resto de tu boca con un labial más obscuro para que se vea más chica.

 

Crea tu propio labial

  • Si no tienes el tono de labial que te gusta o se te olvido en tu casa, con un poco de sombras en polvo puede hacer tu propio lipstick.
  • Coloca primero un gloss transparente para dar brillo y textura, luego aplica un poco de sobras del tono que te guste y ¡listo! tendrás color en tus boca de larga duración.

 

Labios Tatuados

  • A las personas que tienen los labios tatuados, con el paso del tiempo se les van creando unas líneas punteadas o más obscuras, por lo que no se pueden delinear los labios con cualquier color.
  • Para olvidarte de este problema, con un poco de corrector tapa el delineado permanente, así podrás crear una nueva línea marcándola como mejor te favorezca, ya sea más abajo o arriba del delineado permanente y ponte el color que mas te guste.

 

Equilibra tu boca

  • En los labios que sean más delgados, aplica un labial en tono obscuro y en el labio grueso uno más claro para equilibrar el grosor y que se vean del mismo tamaño.

 

Con información de: Revista Fernanda 

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024