Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Lob, el corte de pelo en tendencia

Por: Mujer de 10 23 de Marzo
Lob, el corte de pelo en tendencia
Comparte éste artículo

Hace unos años, la ex Spice Girl Victoria Beckham, puso de moda el corte de pelo bob, ¿te acuerdas? Hoy dicho corte ha presentando un ligero cambio, […]

Hace unos años, la ex Spice Girl Victoria Beckham, puso de moda el corte de pelo bob, ¿te acuerdas? Hoy dicho corte ha presentando un ligero cambio, en relación a su largo, dando pie a un nuevo estilo conocido como lob, diminutivo para long-bob.

El surgimiento del lob le dice adiós a las melenas largas, ya sean naturales o con extensiones, para decirle hola a un estilo más relajado, fresco y actual… convirtiéndose así en una tendencia para el pelo que estoy segura ha llegado para quedarse.

De hecho, en la pasada temporada de la red carpet o de la alfombra roja (que comenzó con los premios Golden Globes y terminó con los premios Oscar), pude observar que la mayoría de las celebridades y famosas decidieron complementar sus elegantes vestidos de alta costura llevando el pelo en un lob.

 ¿Te gustaría hacerte un lob? A mí el look me en-can-ta y de hecho he estado tentada a cortar mi larga cabellera, ya que comienzo a sentirme fuera de onda, pero te confieso que todavía ¡no me atrevo!

Mientras que decides, como yo, a hacer una cita con tu estilista de confianza, te presento más información sobre este corte de pelo, con fotos que estoy segura te servirán de inspiración:

  • La característica principal del lob es que la medida del pelo no es ni larga ni corta, sino más bien intermedia.
lob-corte-de-moda

Jennifer Aniston

  • Por lo tanto, el lob es un corte que va un poco más arriba de los hombros, para ser más exacta, en los huesitos de la clavícula
  • Además el lob se caracteriza por ser un poco más largo de la parte de enfrente o, como lo quieras ver, un poco más corto de la parte de atrás.
lob-corte-de-moda

Rose Byrne y January Jones

  • Es importante que cuides que el lob no tenga demasiadas capas ya que si no se perderá la esencia del estilo.
  • Lo increíble de este corte es que resulta muy versátil, pues funciona a la perfección si lo quieres llevar muy lacio, ondulado o despeinado, con raya en medio o de lado, con o sin fleco, en un solo color de pelo o en degradado.
lob-corte-de-moda

Emma Stone y Taylor Swift

 

 Sin duda, el lob es la tendencia en pelo para 2015, ¿te gustaría lucirla? Comenta…

 

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Mujeres liderando en el mundo 2024