Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Consigue una piel dorada sin exponerte al sol

Por: Mujer de 10 31 de Marzo
Consigue una piel dorada sin exponerte al sol
Comparte éste artículo

¿Por qué esperar a broncearte hasta la playa si puedes despedirte de la piel blanca desde antes? Sí, con estas opciones de autobronceado sin sol puedes darle […]

¿Por qué esperar a broncearte hasta la playa si puedes despedirte de la piel blanca desde antes? Sí, con estas opciones de autobronceado sin sol puedes darle color a tu piel de manera segura, para lucir una piel dorada y perfecta estas vacaciones.

Si no vas a salir esta Semana Santa, o no quieres lucir una piel blanca antes de broncearte, existen en el mercado cremas autobronceadoras de fácil aplicación para usar antes de que viajes a la playa. También existen centros de bronceado que te harán lucir un tono de piel perfecto y te ayudarán a camuflar esas molestas estrías, varices o moretones. Elige la opción que más te guste y prepárate para lucir un bronceado increíble.

Autobronceadores cosméticos

Los autobronceadores que consigues en tiendas departamentales o en supermercados, son producidos por casas cosméticas. Estos bronceadores, lo que hacen es pigmentar la piel, ya sea del rostro o del cuerpo, de manera inmediata y vienen en distintas presentaciones:

  • Spray
  • Mousse
  • Aceite
  • Polvo
  • Atomizador

También existe otro tipo de bronceadores que en vez de dar un bronceado inmediato, la coloración aparece entre tres y seis horas después de aplicado y llega al máximo un día después. Dos o tres aplicaciones a lo largo de doce horas teñirán la piel y la mantendrán con ese color durante unos diez días.

Algunos de los más recomendados y que estamos seguras que te darán el resultado que deseas son los siguientes:

1. ST. TROPEZ 

Este auto bronceador de cuerpo viene ne dos presentaciones, la primera es un mousse super ligero, fácil de aplicar y de textura aterciopelada.  La ventaja es que seca en 60 segundos y proporciona un bronceado increíble. La segunda versión es en aerosol y ofrece un bronceado uniforme y de cobertura completa. Su tecnología innovadora elimina el aroma del autobronceador en un 70 % para que no se impregne a tu ropa.

sttropezautobronceador

2. Sally Hansen

Los bronceadores de Sally Hansen son la opción perfecta si vas algún lado donde hace mucho calor o vas a nadar ya que son resistentes al agua. Vienen en presentación de spray para que sea mucho más fácil al momento de aplicarlos. La ventaja: vienen en distintos tonos para que puedas comprar el que mejor le vaya a tu tono de piel.

autobronceadorpiernas

3. BareMinerals

Este bronceador, viene en un dúo de viaje que te dará un envidiable brillo de sol de pies a cabeza. Brinda un bronceado natural que parecerá que estuviste un día en la playa, sin haber estado expuesta a los rayos dañinos del sol.
Si quieres llegar a un tono más profundo, vuelve a aplicar el producto para formar una segunda capa.

bareminerals

4. Estée Lauder

Dale a tu rostro y a tu cuerpo un bronceado natural con este kit de bronceado. La crema de rostro, tiene una fórmula cremosa, nutritiva, anti- acnéica y se difumina sin esfuerzo secando rápidamente. La tecnología perfeccionadora de bronceado brinda un tono muy natural y hace muy fácil su aplicación.

esteelauder

5. Claudalie

Esta marca recién llegada a Sephora, trae increíbles productos incluyendo sus lociones corporales. «Piernas Divinas», no es un autobronceador, es un aceite de uva de origen natural que da a tus piernas el bronceado perfecto y es adecuado para todos los tonos de piel. Solo debes de aplicar sobre la piel limpia y dejar secar unos instantes. La ventaja es que puedes quitarlo rápidamente con agua y jabón. «Sol Divino», es una crema autobronceadora de uso fácil y también seca rápidamente.

claudalie

Bronceado en cabina

Los bronceados en cabina son totalmente diferentes a los self-tan. El producto es aplicado por un experto, con la ayuda de un aerógrafo que, a base de presión, expulsa pintura dorada de forma pulverizada. También puede aplicarse de forma automática por pequeños aspersores colocados estratégicamente una cabina.

Para un bronceado perfecto, te recomendamos que visites BRONZ SPA ubicado en San Ángel al sur de la ciudad de México. Su máquina de alta tecnología llamada Versa Pro, te dará un bronceado parejo, el cual hará que tu cuerpo luzca más estilizado gracias al tono tostado que brinda a tu piel sin tener que recurrir a la radiación artificial.

Versa Pro, rocía a tu cuerpo productos que contienen vitamina D3, cafeína y aceite de aguacate para hidratar la piel; como podrás ver, no son tintes, son compuestos que provocan un oscurecimiento temporal de la capa superior de la piel.

El proceso dura únicamente 7 minutos y después de esto tendrás un bronceado increíble y envidiable.

bronzspa

Para tener un mejor resultado y dure más el producto, sigue estos pasos antes y después de aplicar cualquier tipo de autobronceador en tu piel.

Antes de autobroncearte: 

Debes exfoliar muy bien todo el cuerpo, para eliminar los residuos de piel muerta. La piel debe estar cien por ciento libre de perfume, crema y cualquier sustancia que pueda alterar el compuesto activo.

Después de la aplicación:

Te puedes bañar hasta que hayan trascurrido de 12 a 24 horas de aplicado el producto. Para que dure más el color, es bueno que uses una crema humectante especial durante los siguientes días y que evites tallarte con esponjas o fibras que eliminen la capa superficial de piel.

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Mujeres liderando en el mundo 2024