Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

10 razones para tener sexo con tu pareja TODOS los días

Por: Mujer de 10 25 de Enero
10 razones para tener sexo con tu pareja TODOS los días
Comparte éste artículo

Si necesitas razones para tener sexo con tu pareja, aquí te damos 10 motivos que te harán no quitarle de encima las manos a tu amorcito. Si […]

Si necesitas razones para tener sexo con tu pareja, aquí te damos 10 motivos que te harán no quitarle de encima las manos a tu amorcito. Si necesitan una razón más allá de unos ricos besos, has llegado al lugar indicado.

Entre la rutina del día a día, las preocupaciones, los compromisos es muy probable que los momentos íntimos en pareja se reduzcan a una vez o dos veces por semana. Y está bien, pero podría ser mejor. A veces no te animas a tener sexo porque los dos están muy cansados o porque ya es tarde, pero te damos 10 razones para tener sexo con tu pareja todos los días, buscando el tiempo para darse placer mutuamente.

Foto: Tumblr

Foto: Tumblr

1. Te hace vivir más

Si quieres llevar una vida mucho más larga en pareja, es mejor tener sexo todos los días. Una investigación en Reino Unido determinó que las personas que tenían un orgasmo a diario tienen un menor riesgo de mortalidad que aquellos que sólo lo tienen una vez por semana o incluso una vez al mes.

2. Aumenta tu autoestima

Llevar una vida sexual activa ayuda a tu creatividad y a mejorar tu estado de ánimo gracias a la producción de endorfinas y de oxitocina, hormonas que se liberan en tu cerebro y pueden hacer la diferencia en tus estados de ánimo.

3. Es el mejor ejercicio

Si no tienes tiempo de ir al gimnasio, entre lo pesado de cuidar a los niños, el trabajo y la casa es la mejor forma de hacer ejercicio juntos. Si le ponen ganas, pueden quemar hasta 150 calorías por sesión.

Foto: Tumblr

Foto: Tumblr

4. Fortalece la zona pélvica

¿Conoces los famosos ejercicios de Kegel? Son para fortalecer el piso pélvico, te ayudan a tener una mejor tonicidad muscular, así como para tener un mayor control de los esfínteres. Las mujeres que han tenido hijos saben que es vital practicarlos y con el sexo es una genial forma de ejercitarlos.

5. Te hace más bella

Según un estudio del Hospital Real de Edimburgo, las mujeres que tienen sexo frecuentemente tienden a tener niveles de estrógenos más elevados, lo que repercute en un cabello más sedoso y una piel mucho más tersa.

6. Reducen las probabilidades de una infidelidad

Tras una sesión de sexo, vienen los abrazos y los abrazos en la cama reducen significativamente las probabilidades de sufrir la intrusión de un tercero en tu relación. Todo esto debido a los efectos químicos que se liberan tras una sesión de sexo y por la cercanía del ser amado, como las hormonas. Éstas fomentan una sensación de cercanía y vinculación con la pareja que lo hacen sentir que no precisa buscar a alguien más.

Foto: Tumblr

Foto: Tumblr

7. Te hace más creativa

Si quieres tener un mejor desarrollo cognitivo, ayúdate del semen. Entre sus contenidos, está la oxitocina, el cortisol y la estrona. Estas hormonas se ocupan no sólo de mejorar tu ánimo sino también de tu desarrollo cognitivo, ayudándote a establecer lazos neuronales que tal vez de otra manera no habrías fortalecido.

8. Ayuda a tu chico a ser más saludable

Conforme pasan los años, los hombres deben estar más alerta ante las probabilidades de padecer cáncer de próstata. Una excelente manera de reducir las probabilidades de contraer esta enfermedad es aumentando la frecuencia del sexo. Una investigación realizada por el Instituto Nacional del Cáncer señala que los hombres que eyaculan frecuentemente tienen un 33% menos de probabilidades de presentarlo.

9. Y a las mujeres a ser más estables

Las mujeres que tienen sexo con frecuencia tienden a incrementar su producción de oxitocina, previniendo futuros efectos secundarios de la menopausia y disfrutando de un ciclo reproductivo más estable.

Foto: Tumblr

Foto: Tumblr

10. ¡Te hace ganar más dinero!

Un estudio realizado en Alemania reveló que las parejas que tienen sexo al menos cuatro veces por semana pueden tener un ingreso superior al 5% más que aquellos que no tienen relaciones sexuales con esta frecuencia.

¡Ya escuchaste! Ahora compártelo para que los demás sepan de los beneficios de tener sexo a diario

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024