Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

10 razones para tener más sexo

Por: Mujer de 10 23 de Marzo
10 razones para tener más sexo
Comparte éste artículo

Motivos para tener sexo deberían sobrar, sin embargo algunas mujeres dejamos de lado este aspecto primordial en la relación y es por ello que la llama comienza […]

Motivos para tener sexo deberían sobrar, sin embargo algunas mujeres dejamos de lado este aspecto primordial en la relación y es por ello que la llama comienza a apagarse. ¡No lo permitas, aquí te dejo 10 razones para tener más sexo!

1. Quemas calorías, si tienes sexo durante media hora podrás quemar aproximadamente unas 200 calorías, con eso y una alimentación balanceada, nadie necesita un instructor personal.

2. Adiós a los achaques, la liberación de endorfinas durante las relaciones sexuales hace que se nos quite el dolor menstrual, el dolor de cabeza y otros dolores del cuerpo… Se acabó el pretexto de “No porque me duele la cabeza”.

3. El mejor antidepresivo, en las relaciones sexuales el cuerpo libera dopamina y serotonina, los mismos componentes químicos que contienen los medicamentos que recetan para la ansiedad o la depresión. (Sino tienes pareja la masturbación también ayuda)

4. Reduce enfermedades, el sexo aumenta en un 30% los niveles de anticuerpos en el ser humano, llamado inmunoglobulina, que estimula el sistema inmunológico. ¡Ahora sabemos el secreto de la gente sana!

5. Deja de contar borregos, practicar sexo antes de dormir es la mejor manera de conciliar el sueño, ya que después del orgasmo se libera prolactina, hormona responsable del sueño y la relajación.

6. Aumenta el brillo natural de tu piel, al tener relaciones sexuales sudas, por lo tanto eliminas las toxinas y eso es buenísimo para los poros del rostro. ¡Adiós a las cremas carísimas!

7. Reduce el riesgo de infarto, al tener sexo aumentamos la frecuencia cardiaca y mantenemos los niveles óptimos de estrógenos, ayudando a prevenir problemas como la osteoporosis o las enfermedades del corazón.

8. Te une a tu pareja, no hay pelea que dure después de una buena sesión de sexo. El sexo relaja y nos hace sentir mejor con el otro.

9. ¡Te hace más inteligente!un estudio realizado recientemente en Estados Unidos demuestra que practicar sexo con frecuencia reduce la posibilidad de perder la memoria. Así no olvidarás tus pendientes, estarás más alerta y por consiguiente serás más inteligente.

10. Menstruaciones cortas y sin dolor, al tener un orgasmo el útero se contrae y estas contracciones ayudan a expulsar la sangre y los tejidos más rápidamente.

¿Apoco no son excelentes motivos para tener más sexo? ¡Corre a ponerte al corriente!

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Mujeres liderando en el mundo 2024